mondraker dune 2011 o specialized stumpjumper Fsr comp?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rodión89, 31 Oct 2010.

1. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
  2. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    hola?...nadie?

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La Dune es más bruta que la Stumpy, lo suyo sería comparar la Spec Enduro y la Dune o la Foxy y la Stumpy. Aún así, yo me iría a Mondraker (preferiblemente de 2010, en 2011 se suben a la parra con los precios, como todos...) antes que a Specialized porque no me gustan los "Elementos Especiales" del imperio yankee como el amortiguador, que no puedes cambiar por el que tú quieras, sino que estás atado a él. El sistema Zero tiene muy buena fama, sobre todo de tragón, aunque dicen que no pedalea nada mal.
    Busca los censos de los modelos que quieras en el subforo de enduro, lee mucho y pregunta lo que necesites, aquí o allí (aunque allí te contestarán con conocimiento de causa).

Un saludo.

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni yo que trabajo vendiendo Mondraker lo hubiera explicado tan bien... jejeje.

La estuve probando un par de meses y realmente es asombroso cómo traga esa bicicleta, bajando da una seguridad bestial... y en subidas aunque no sea la mejor subidora (como cualquiera enduro), sí sube bastante bien para lo extremadamente bien que baja.

Si quieres el mejor precio o cualquier información... por aquí me tienes.

Un saludo.

Última edición: 2 Nov 2010
  5. foxbike

foxbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda la mondraker es mas bestia con su orkilla de 160, comparada con la spec que es 140 , x lo demas la variedad no es mu grande yo mas optaria en que piensas utilizarla si al descenso mas o mas polivalente

ami la mondraker me gusta bastante la verdad ! :D

6. foxbike

foxbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto curiosidad pk precio ronda la mondraker ?

7. eforn

eforn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    También para decidirte por una u otra, debes tener en cuenta cómo son las rutillas que normalmente haces con tu bicicleta. Si son más de bajar que de subir, entonces y escogería la mondraker. Pero si son con un más pedaleo, la stumpjumper.

A mi la que más me gusta es la mondraker :)

8. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    el PVP de fabricante es 2500€ la más básica... Aunque nosotros por ejemplo hacemos promociones con financiacion, equipamiento, cheques regalo... además de dar el mejor precio. (contactando por mensaje)

Después tienes la R por 3095€ y la RR 4695€. (PVP)

Espero haberte ayudado.

9. genius40.0

genius40.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la Mondraker factor r del 2011 yo me la estoy mirando y parece una bici muy polibalente

10. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    gracias por las respuestas, creo que voy a dar el salto a algo mas endurero ke me permita forzar mas en las bajadas por eso creo k voy a decidirme por la mondraker, he estado mirando otras parecidas como la specialized enduro fsr comp pero el precio se dispara y la giant reign x 2 pero no me termina de convencer ¿se os ocurren otros similares? gracias

11. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Para animar un poquito... jeje...

Mi experiencia con ella, aunque fue el modelo anterior, es que para ser una bicicleta de maratón, por el recorrido, tiene una geometría que ofrece más seguridad bajando que muchas otras del segmento, como la Occam (en base a mi experiencia, claro). Subiendo iba bien también aunque yo la probé con el amortiguador Rock Shox pero el Fox irá de perlas e incluso mejor. Eso sí, de ésta a la Dune hay diferencia, no hace falta mencionarlo. En nuestra web tenemos la ficha técnica por si queréis echarle una ojeada.

Última edición: 3 Nov 2010
  12. atreyusa

atreyusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo por m i opinion escogeria la mondraker
    peropor la foxi ya que que tiene 140 como la specialized
    otra bicicleta que tendrias que mirar seria la orbea rallon
    yo la probe y no veas como va la condenada
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/rallon_30/#

el precio ronda por igual y ademas puedes canbiar algunos conponentes

Compartir esta página