Mondraker Dune o Començal meta 6?

Tema en 'Enduro' iniciado por Aitofer, 20 Feb 2011.

1. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pues un colega mio esta que quiere comprarse una enduro y no sabe cual.
    Por diseño le gusta mucho la mondraker dune y la començal meta 6, pero no se decide no por el precio sino por tema de cual funciona mejor, no se si me explico.

Me gustaría que me dierais algunas opiniones para poder orientarlo para que sepa elegir la mejor opción.

Un saludo,

Aitofer

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    mejor es el sistema de suspension de la dune , pero tambien tiene mas mantenimiento

3. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces funciona mejor tanto bajando como subiendo o solo subiendo por el tema del sistema zero?

Supongo que las 2 seran muy buenas bajando.

Respecto al tema de pesos, mi compañero es bastante alto por lo que quizas necesitaría una L como mínimo o una XL, ¿que peso suelen rondar la dune y la meta?

Un saludo,
    Aitofer

4. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre el sistema ZERO el que lleva la dune es muy buen sistema, el de Meta es un monopivote con bieleta cada uno tiene su pros y sos contras , mas comelotodo es la dune sin duda , en tema de pesos las dune siempre han pecado de cuadros pesados no sé si ahora eso ya lo han arregaldo.

5. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues esta tarde e estado mirando bicicletas con mi amigo y nos han dicho que començal ya no distribuye en España.
    Como puede ser posible eso?, alguien sabe que es lo que pasa?

Un saludo,
    Aitofer

Compartir esta página