Despues de mirar y mirar cuando pensaba que ya tenia la bici ha aparecido otra novia(bici) Viene practicamente igual montada cual creeis que geometricamente va permitir endurear mejor.....subir ...pedalear .bajar..... La giant x.1 Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign X 1 (2009) La dune :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details Muchas gracias a todos...de veras que me ayudais...de vuestro argumentos elegire una u otra
Aqui te dejo un post interesante: http://www.foromtb.com/f36/giant-reign-x1-la-reina-minicenso-y-test-257167.html Si quieres alguna info en particular pregunta o si lees sacaras algunas conclusiones... yo no dire que es mejor que la dune ya que ni la e visto en directo, pero bueno la reign con muelle apenas contamina (sentado, de pie es otra história), y la geometria mme gusta bastante, desde las medidas (Tubo superior, de sillín, etc...) asta el lanzamiento de la horquilla (tanto con la fox de serie como con la 66 rc2eta que monto ahora). resumiendo... quedate que le más te guste esteticamente y si tienes dudas pregunta! Saludos!
pues hombre la giant es la que yo tengo y que quieres que te diga ...estoi bien contento con ella , pedalea bastante bien pese a los 170 mm de recorrido que tiene , mientras no te pongas de pie es una pasada , a la hora de bajar ee un avion¡¡¡¡¡¡¡ el unico pero que le pondria es el peso pero tampoco es una cosa que me importe demasiado . en cuanto a la dune la verda es que tiene buena pinta este sabado me dejaron una que llevaba mi colega que se la habia dejado el de la tienda , era un bici de preserie de prueba bastante hechga polvo , pero aun asi me gusto . creo que con las dos acertaras si lo que buscas es una enduro/free cañero/a
La reign es una pasada. Yo espero dejarla ahora en unos 15 kgs. La dune, hasta que no se pruebe más...desde luego los que la han probado dicen que va muy bien. Quizá demasiado lineal atrás, pero claro, la han probado con aire, habría que ver, para comparar bien, que tal va con muelle. Porque si no me equivoco, las geometrías son muy similares...
jajaj ignacio, creo que todos te dicen lo mismo jeje, pero ya sabes lo que yo te dige, depende de ti, y yo me miraba antes la reing x2 y me la tuneaba a muerte saludos
Desde luego, lo que dice refresco no es ninguna tontería. Yo, puesto que a la X1 le cambiaría cosas, para eso me pillo la 2, que me sale más a cuenta...y el cuadro es más guapo, je je
De mi reign solo quedan las ruedas, potencia, tija, sillin y casete... para navidades ya solo quedaran las ruedas (la tija esta muy rallada, el sillin roto y el casete gastado), osea que le veo bastante sentido lo de comprar la 2 y poco a poco... Saludos!
yo akabo de comprar la reign x1 .y........lossstoi flipando kreo aber exo una buena imbersion asike aniiimate maxo!!
yo elegiria mondraker, han evolucionado mucho con el sistema zero, ademas dicen que para el 2009 o 2010 mondraker garaniza los cuadros de por vida, y esteticamente me gusta mas la dune.
Mondraker Dune que es Española de Valencia, ***** que hay q comprar producto Español y ademas competitivo.
Yo tube la misma duda que tu, pero con la Reing x2, al final me decante por la Dune por un poco menos de peso, ya que las geometrias son parecidad, el funcionamiento de las dos es parecido un poco mas linela la Dune es facil hacerle tope, yo hago marchas con ella y de cine en plato grande y mediano ni se muebe, en pequeño y depie si, pero que me digan que bici de estos recorridos sin bloqueo no se mueve. Tambien la probe en un Bike Park con horquilla de 200 y me quede sorprendido como baja, no es una de descenso pero se defendio en los saltos y todo (eso si metiendole mucho aire en la camara secundaria) En resumen, yo me decantaria por la que esteticamente mas me gustara, si no me importa un poco de diferencia de peso, ya que son mui parecidas. Espero haberte ayudado en la dificil tarea de elegir una bici nueva.
yo acabo de pillar la x1 del 2010 (a falta de que me llegue) :mrgreen: el sistema similar, quizás más sensible la dune pero bastante más lineal (fácil hacer topes), peso parecido en torno los 15kg (dune R 2009 vs x1 2010, esta con muelle), 1cm de recorrido trasero más en la giant, geometrías parecidas, componentes mejores "para mi" en la giant, estética a gustos...... dos buenas opciones endureras cañeras, aunque la giant la veo más polivalente con opción de montar 180 o 200 delante e ir de bikeparks sin cortarse, con la dune en cortados es fácil hacer topes. mondraker 2009 no tiene garantía de por vida, en 2010 se comenta que sí. Giant 5 años. la x2 2010 no la venden en España pd. no creo que ninguna te defraude si primas el bajar al subir
Dos compañeros de ruta las tienen uno la duner r y el otro la reign x ,creo que no te arrepentiras con ninguna de las dos ,pero como dice fibike en la dune es mas facil hacer topes en cortados,Y eso que el sistema zero trabaja muy bien.(Me gusto su tacto) yo me quedaria con la Giant:machineg:
yo estoy cn la misma duda xo en ambos modelos del 2010, xo asta que de mondraker no se sepa mas (montajes, pesos...)(guiant si ha actualizado su web) no sabria por cual decidirme....