Feliz año a todos, me gustaria que alguien me aconsejara sobre cual es mejor opción, teniendo en cuenta los componentes de cada una, ya que yo no veo demasiada diferencia, excepto en precio. gracias.
¿qué modelos y de que año? por ejemplo la enduro no es lo mismo la sl del 2009, que va mucho mejor la dune bajando, que la del 2010 que ahí si que está muy equilibrada la cosa bajando, y para rutear la enduro es más ligera, a parte de según que modelos compares.
Buenas, yo tengo la dune y te aseguro que es una pasada, lo que si que te dire que hay muchisisisiisisimo problema en los plazos de entrega, no se que ******* pasa pero no llegan las nuevas, o llegan a cuenta gotas las dos son una pasada pero creo que la dune esta por encima
Menuda preguntita, tengo mi bici en el taller arreglando (RAMSON ), y me dejaron una DUNE AZUL, llevo 4 salidas endureras con ella, a tope, sinceramente, va de cine, para mi gusto cambiando neumaticos y el manillar quedaría de lujo. Saltos, velocidad, raices, curvas, DHX3 y FOX float aguantan todo y bien, no fallarás. La SPECIALIZED no la conozco pero supongo que bien. espero ayudarte..
yo tengo una enduro del 08 y con ella se baja muy muy rapido y seguro...tambien tengo que decir que desde que la compre (diciembre del 07) tiene echos unos cambios enfocados mas a bajar tipo tensa cadenas,dos platos, manillar ancho,etc
Las dos son unos pepinacos la enduro es bastantante mas ligera que la dune pero bajando la dune va de lujo parece que va pegada al suelo es una dificil elecion pero casi me quedaria con la dune
Son 2 pepinos seria una dificil decision jejejeje yo me cogia la specialized enduro de este año saludos!
una specialized enduro 09 a buen precio si la encuentras y con un muelle, más ligera que la dune y tan pegada al suelo o más..