Hola a todos, Quiero comprar una bici a la que poder meterle algo de caña en bajadas ya que la que tengo ahora se queda muy corta. He buscado por internet y me he enamorado de dos, la dune y la foxy y no me decido entre el modelo basico de la dune o el r de la foxy. De la dune me quedo con el recorrido y la rigidez, de la foxy los componentes. ¿Que os parece?
Pregunta en el foro de enduro, que tendras mas respuestas. En cuanto a cual elegir eso ya depende de lo que hagas, para rutas con bajadas guapas la foxy, para rutas buscando sobretodo las bajadas y a ritmo un pelin mas tranquilo la dune. Por cierto las foxy y dune del año que viene son 27.5.
Pasate por los hilos de cada bici en el foro enduro, en el hilo de las foxys estan las fotos de las de 2014 y en el hilo de las dune tambien se ven algunas fotillos ya un saludo
http://alsport-caminohaciaalgunlugar.blogspot.com.es/2013/07/presentacion-mondraker-2014.html ahí tienes toda la gama mondraker. Yo estaba decidido a pillarme la Foxy, por todo lo que he leido es de las bicis más polivalentes. Llanea y sube muy bien y dicen que bajando parece que lleves más de los 140mm que lleva. Pero viendo las fotos de los modelos nuevos... no me acaban de entrar las Foxy, así que me estoy planteando la Dune 27.5 y claro está: La Giant Reign 27.5 que saldrá en breves. Un saludo