Os quería hacer una consulta. Estoy pensando en compranme una Dune y mi intención es usarla para rutear y usarla para algún descenso light ya que lo que realmente me llama la atención ha sido siempre es hacer un poco el cafre y las zonas técnicas, pero también estoy un poco limitado por los amigos con los que salgo. ¿Sabéis si esta bici admite configuraciones con el amortiguador que te permita un pedaleo más cómodo ? El caso es que me han hecho una oferta para mi gusto casi irrechazable. También me gustaría saber a que os referís cuando hablais del recorrido del cuadro. Gracias.
Pues no he probado la bici, lo único que te puedo decir es que el recorrido del cuadro es el recorrido de la suspensión, el que hace la rueda trasera en vertical.
Compratela, si la oferta es buena. Yo tengo la Dune y es justo lo que tu pides, pedalea bien, teniendo en cuenta su recorrido y lo sensible que es bajando, y si tienes el dia tonto, un poco mas de presion en la camara propedal y a pegarse unos saltitos, eso si no mui grandes porque o si no haras tope mui rapido. Para que te hagas una idea, yo la uso para hacer salidas de unos 40km, y tambien la estoi metiendo en un descenso provincial, eso si sin hacer los dos saltos mas grandes, pero si alguno bonito. Aqui te dejo unas fotos para animar el post. Y si te interesa hai un post con el titulo "Mondraker Dune ya rueda"
Yo te puedo decir que yo la tengo desde hace poco y mi uso es como el tuyo, no se si ya la tendras pero a mi me ha enamorado. Yo hago rutas largas con ella, con mucha subida y de las duras de verdad, con desniveles brutales y sube por donde la metas, tanto mal firme como bueno. No contamina mucho al subir, o casi nada si subes redondo y bajando es super sensible, docil y te facilita mucho el trabajo. Vamos esta hecha para disfrutar de las rutas. No te defraudará y rutear ya te digo que rutea.
jajajjaj yo llevo 2 salidas, la primera me gusto , la segunda me enamoroooo, este finde la exprimire bien, y pondre comentarios y fotos en el otro post
En la Mountain bike alemana de este mes,hay un comparativo de bicis de Enduro y la verdad es que no la dejan muy bien. Saludos.
langui escaneala y despues lo traducimos al spanish xd yo me dejan la dune xr de segunda mano por 2000 euros buena ganga no xd
A mi lo que de verdad me importa es lo que me transmite, y a mi personalmente me fascian, digan lo que digan los alemanes. A nosotros no nos tienen muy bien mirados, he trabajado con ellos 8 años, jejeje