estoy buscando una enduro para hacer rutas con sus piedras descensos pedrosos subidas saltitos....... una talla para un niño de 1,70-1,75m aprox, un recorrido de entre 140-160mm , que pese poco, tengo fuerza para la edad que tengo pero no para tirar de una bici de mas de 16kg si alguien quiere vender su enduro busco una segunda mano de maximo 1100
yo vendo mi LP pero es de 120/120 eso si con la diferencia de precio hasta lo que te quieres gastar te puedes equipar muuyyy bien y si no pues a disfrutar que la mia está lista para hacerlo y pasa por donde tu la digas http://www.foromtb.com/showthread.php?p=8487819#post8487819
mejor en compra-venta. por ese precio puedes encontrar cosas interesantes de segunda mano e incluso nuevas. te paso un enlace de una tienda, en ofertas tienen una començal meta 5.5.3 y una proflex USA 778 las dos de 140 detrás, igual te interesan y son nuevas. Por cierto la proflex va muy muy bién y tiene garantía de por vida, aunque su tija, potencia y manillar es de lo más pesado que he visto, entra en las dos marcas en la izq. de la pantalla. www.fabregues.es
Hola, contreras M. Habría que verla, pero 14 kg para 160 mm están muy bien. y el precio también está muy bien, por eso te digo que habría que verla a ver como está montada. Aun así buena máquina. Hay en este subforo de enduro un censo de esa bici, ahí podrás leer mucho sobre ella. Un saludo.
La Dune es bastante dura para tirar para arriba, a menos que tengas un excelente estado de forma que te permita ascender con soltura y no acabar rebentado. Esta web que te comentan tiene muy buenos precios. Una bici que puede esta. Pero se te pasa un poco de presupuesto. Busca en e foro de compra-venta y cuelga un anuncio de busqueda allí, seguramente tardes poco en encontrar algo que te interese.
yo vendo esta vendo enduro - Foro MTB . com PD: por algo mas tengo la Yeti 575 que lo podiamos negociar
no nunca he probao una dune ya e mirado nose cuantas paginas en compra/venta y tengo algunas seleccionadas y para encontrar una bici con ese precio q pase poco y para lo q quiero es dificil, a primera vista y con todos los componentes de la cune( los escribo a continuacion) creo q para enpezar con el enduro aunq ya lo e tocado un pokito esa por aora esta muy bien el montaje(dune) es: -horquilla fox float r barra de 36 de 160 mm. -amortiguador fox dhx air 3.0 -frenos avid juicy 3 de 180 mm -cambio sram x.9 -direccion fsa integrada -potencia,manillar,puños,tija, bujes: onoff -llantas:sun ringle sos -bielas: truvativ firex 3.1 44-32-22 EL PESO SIN PEDALES Y COMO VIENE DE SERIE ES DE 14.320 GR.
Esta bici está muy bien! Si es tu talla, entra dentro del precio que ves y te gusta...es una muy buena máquina. Tiene los 160mm que andabas buscando, no pesa en exceso, aunque 14 kg no es muy muy poco, pero si está muy bien para ser enduro LT(long travel-largo recorrido) y el montaje es "básico"(basico pero ya lleva FOX delante y detrás, que no es poco), ya que es la gama baja de Dune, pero oye, más que suficiente para montar en BTT y pasarlo genial. Además, dicen que el sistema que usa Mondraker ahora es muy efectivo en el pedaleo y se sube muy bien para ser LT. Aun así te ofrecen por arriba una kona Dawn y una yeti, todo es mirarlas, y lo que más te cuadre...
Si al bici está bién no es mala opción. Es más capaz bajando que las del enlace que te he puesto aunque subiendo tendrás que tomarte las cosas con mas calma, aunque eso pasa en la mayoria a partir de 15kg que esta dune estará mas cerca de estos que de los 14. Parece pequeña, supongo que es la M que hasta 1.75 aprox vale y es muy juguetona bajando. Los componentes son los básicos de topes gama pero cumplen de sobra, solo pecan en más peso y menos ajustes. Como te han dicho pasa por el post de la dune y pregunta por allí, son los que más te pueden aconsejar
voy ahora a meterme en foros de la dune aver si encuentro alguno,y tambien buscare alguna informacion de la dune de gente q la alla probado
no encuntro nada en el foro dela dune!! jeje si alguien encuentra algo sobre la dune de como va q ponga un enlace aqui
:shock: ¿Donde has visto la dune por 1300? si es nueva es un pedazo de precio increible, si es de segunda pata ya es cuestion de verlo pero está muy bien, lástima el color del cuadro que no me gusta nada
no es de segunda mano pero por lo q se ve en las fotos q me an mandado esta muy bien el unico fallo el manillar tija puños....
e encontrado una discusion de diciembre del año pasado q se extiende asta octubre o novienbre de este año abla sobre esta dune enpieza con un articulo de una revista francesa la ponen muy mal pero despes la gente responde dicienlo q la revista española es lo contrario la pone muy bien el unico problema q le ve es le angulo de la tija y el manillar ay gente q comenta q la a probado y es buena para bajar y tanbien para subir
el enlace ese ya lo abia visto algo pero no entero voy a intentar leer un poco mas tanbien e encontrado en la pagina mondraker del 09 hay enlaces de ariculos de las mondraker dune xr y la dune r voy a leerme unos cuantos enlace de un articulo de la dune r la segunda de dune http://www.mondraker.com/09/imagene...untain_y_baja_a_ritmo_de_freeride._1_path.pdf
ya me e leido el articulo es muy interesante aunq ay q diferenciar bien la dune de la dune r d ela q trata el articulo en el tema de tija potencia manillar son de otra marca de su propia marca y los de la dune soj on off lleva las mismas dimensiones y angulo de tyija y manillar pero no son iguales en caracteristicas peor por lo q e leido esta muy bien