Mondraker DUNE.....

Tema en 'Enduro' iniciado por contreras M, 3 Dic 2009.

1. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando una enduro para hacer rutas con sus piedras descensos pedrosos subidas saltitos....... una talla para un niño de 1,70-1,75m aprox,
    un recorrido de entre 140-160mm , que pese poco, tengo fuerza para la edad que tengo pero no para tirar de una bici de mas de 16kg
    si alguien quiere vender su enduro busco una segunda mano de maximo 1100€

Última edición: 17 Dic 2009
  2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Última edición: 3 Dic 2009
  3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    mejor en compra-venta.

por ese precio puedes encontrar cosas interesantes de segunda mano e incluso nuevas. te paso un enlace de una tienda, en ofertas tienen una començal meta 5.5.3 y una proflex USA 778 las dos de 140 detrás, igual te interesan y son nuevas. Por cierto la proflex va muy muy bién y tiene garantía de por vida, aunque su tija, potencia y manillar es de lo más pesado que he visto, entra en las dos marcas en la izq. de la pantalla.

www.fabregues.es

4. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la pagina esa es muy buena

e encontrado una modraker dune por 1300€ 14kg esta bien??

5. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, contreras M. Habría que verla, pero 14 kg para 160 mm están muy bien. y el precio también está muy bien, por eso te digo que habría que verla a ver como está montada. Aun así buena máquina. Hay en este subforo de enduro un censo de esa bici, ahí podrás leer mucho sobre ella.

Un saludo.

6. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    La Dune es bastante dura para tirar para arriba, a menos que tengas un excelente estado de forma que te permita ascender con soltura y no acabar rebentado.

Esta web que te comentan tiene muy buenos precios. Una bici que puede esta. Pero se te pasa un poco de presupuesto.

Busca en e foro de compra-venta y cuelga un anuncio de busqueda allí, seguramente tardes poco en encontrar algo que te interese.

7. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jesus. has probado alguna vez una dune?

8. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
  9. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no nunca he probao una dune

ya e mirado nose cuantas paginas en compra/venta y tengo algunas seleccionadas y para encontrar una bici con ese precio q pase poco y para lo q quiero es dificil, a primera vista y con todos los componentes de la cune( los escribo a continuacion) creo q para enpezar con el enduro aunq ya lo e tocado un pokito esa por aora esta muy bien

el montaje(dune) es:
    -horquilla fox float r barra de 36 de 160 mm.
    -amortiguador fox dhx air 3.0
    -frenos avid juicy 3 de 180 mm
    -cambio sram x.9
    -direccion fsa integrada
    -potencia,manillar,puños,tija, bujes: onoff
    -llantas:sun ringle sos
    -bielas: truvativ firex 3.1 44-32-22
    EL PESO SIN PEDALES Y COMO VIENE DE SERIE ES DE 14.320 GR.

Adjuntos:

10. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bici está muy bien! Si es tu talla, entra dentro del precio que ves y te gusta...es una muy buena máquina. Tiene los 160mm que andabas buscando, no pesa en exceso, aunque 14 kg no es muy muy poco, pero si está muy bien para ser enduro LT(long travel-largo recorrido) y el montaje es "básico"(basico pero ya lleva FOX delante y detrás, que no es poco), ya que es la gama baja de Dune, pero oye, más que suficiente para montar en BTT y pasarlo genial.

Además, dicen que el sistema que usa Mondraker ahora es muy efectivo en el pedaleo y se sube muy bien para ser LT.

Aun así te ofrecen por arriba una kona Dawn y una yeti, todo es mirarlas, y lo que más te cuadre...

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Si al bici está bién no es mala opción. Es más capaz bajando que las del enlace que te he puesto aunque subiendo tendrás que tomarte las cosas con mas calma, aunque eso pasa en la mayoria a partir de 15kg que esta dune estará mas cerca de estos que de los 14.
    Parece pequeña, supongo que es la M que hasta 1.75 aprox vale y es muy juguetona bajando. Los componentes son los básicos de topes gama pero cumplen de sobra, solo pecan en más peso y menos ajustes.

Como te han dicho pasa por el post de la dune y pregunta por allí, son los que más te pueden aconsejar

12. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 7 Dic 2009
  13. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy ahora a meterme en foros de la dune aver si encuentro alguno,y tambien buscare alguna informacion de la dune de gente q la alla probado

14. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no encuntro nada en el foro dela dune!! jeje si alguien encuentra algo sobre la dune de como va q ponga un enlace aqui

15. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
  16. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    :shock:
    ¿Donde has visto la dune por 1300€?
    si es nueva es un pedazo de precio increible, si es de segunda pata ya es cuestion de verlo pero está muy bien, lástima el color del cuadro que no me gusta nada

17. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es de segunda mano pero por lo q se ve en las fotos q me an mandado esta muy bien el unico fallo el manillar tija puños....

18. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e encontrado una discusion de diciembre del año pasado q se extiende asta octubre o novienbre de este año abla sobre esta dune
    enpieza con un articulo de una revista francesa la ponen muy mal pero despes la gente responde dicienlo q la revista española es lo contrario la pone muy bien el unico problema q le ve es le angulo de la tija y el manillar ay gente q comenta q la a probado y es buena para bajar y tanbien para subir

19. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. contreras M

contreras M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me e leido el articulo es muy interesante aunq ay q diferenciar bien la dune de la dune r d ela q trata el articulo en el tema de tija potencia manillar son de otra marca de su propia marca y los de la dune soj on off lleva las mismas dimensiones y angulo de tyija y manillar pero no son iguales en caracteristicas peor por lo q e leido esta muy bien

Compartir esta página