Que tal chicos?¿? Como podreis ver es mi primer mensaje y es que queria pediros un consejo!!! Me voy a pillar una Bici(que ya toca *******!!) y me he fijado en la mondraker finalist que ofertaban en territoriobike...... Tiene una estetica inmcreible y lo mas importante es que se ajusta al presupuesto y a mi nivel(amateurismo!!!1)... La duda es que si hay tiendas en madrid que la comercialicen y a los precios de territoriobikes.........si, es mucho perdir, lo se!!! PD: Increible el nivel de conocimientos que se adquiere solo leyendo el foro!!! Animo!!!!
Hay muchos post sobre la maquina sobre la cual has puesto tu mirada, la mondraker finalist de territoriobike es exclusiva de ellos, la normal es blanca, por cierto te advierto que no es para amateur, jejejejejejejeje es una bici pro. Mira en el buscador tienes hilos muy interesantes, y en bicicletas y componentes hay un censo de las finalist
Al precio de territorio bike no creo que la encuentres en una tienda fisica. Efectivamente la mondraker finalist de territorio es una edición especial, una híbrida entre la finalist y la finalist pro. El cuadro de la pro en los mismos colores y componentes de ambas, eso sí mejorada con respecto a la finalist normal. Estoy deacuerdo contigo la estética es muy cuidada. Yo tengo una y estoy muy contento con ella. Un saludo