bueno ya queda menos para la enduro en la fenasosa y abro este hilo para todos los que vayan a ir que comenten por aquí sus cosas. deciros que yo estuve el año pasado y merece mucho la pena por organización,ambiente,etc... venga animaros!unky
Como no se anime mas gente igual pasa lo de Arenas de San Pedro,con 37 inscritos se canceló, esperemos que se anime mas gente!! Saludos.
Yo kiero acercarm a verlo.que me para cerca.por cierto va algun pro de renombre o conocido del mundillo?
tambien estoy apuntado........, pues la zona es muy buena y cañera, y aqui por lo menos medio ambiente no tiene nada que ver, dependemos solo de la aficion que tengamos por el enduro........., Esperemos no se cancele.
imagino que se llenara al igual que el año pasado , yo y algunos de mi grupo estaremos por alli seguro ¡¡¡¡
un pajarito me ha dicho que cedric gracia y peat estan invitados .... el año pasado estuvo gracia , barel y alguno mas ¡¡¡
poco a poco van subiendo las inscripciones,yo confio que seremos como minimo los del año pasado..... hay mucha gente que se espera a la ultima semana para apuntarse
Si alguien describe un poco el evento será bienvenido, no conozco la fenasosa aún pero pinta muy bien no?
en mi opinión,lo que le falta a este tipo de pruebas es un poco mas de publicidad,hay muchos bikers que desconocen la prueba y son de alicante. es mas,yo la del año pasado la descubrí de rebote en el foro. a cualquier biker de este foro le gustaría la prueba,por que es lo que practicamos la mayoría de nosotros.......enduro.
yo estoy pensando aun si apuntarme o no¡ ya hemido por mi cuenta a la fenasosa pero no se si se me hara muy dura la prueba para mi y para mi burra.un saludo
Yo tengo la fensosa cerquita de casa y hoy han estado haciendo la fun cup, luego os pondre el video que editare, la zona es muy buena para el enduro y el DH, con terreno de sobra,y me han estado picando para que me apunte al enduro, pero no lo tengo muy claro.
pero porque no??? si es un carreron!!! cerca de casa, con una organizacion perfecta y muy muy buen ambiente. Es una carrera perfecta para iniciarse en las carreras de enduro: no hay ningún sitio peligroso, los circuitos son divertidos, en la ultima especial hay un ambientazo que te cagas en el cortafuegos, suelen venir bastantes pro´s. Entiendo que venir de Madrid o mas lejos puede ser costoso, pero estando cerca,............... luego miramos con envidia los asturianos o a los catalanes con mogollon de carreras de Dh y enduro, pero si cuando aquí hacen una no vamos, pues normal que no se organicen mas que marchas btt
***** macho me acabas de convencer jajaja Podríais explicar un poco la dinámica de esta carrera para los que no tenemos mucha idea