Mondraker Factor´09 o mondraker factor R´07 ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jagman, 27 Jun 2009.

1. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues eso, quería pedir consejo a la gente del foro sobre estas dos bicicletas, que me venden ambas por el mismo precio (1300€), es el presupuesto que tengo para cogerme una bici nueva.
    Si conoceis algún modelo mejor por ese precio o similar, tambien podeis sugerirlo.
    Busco una bicileta que me sirva para darle un uso de XC, con algunas rachas endureras, por lo que el recorrido de suspensiones que creo sería ideal es de 120mm, (el de estas candidatas).
    Os dejo un link de la pág. oficial con las espec. de cada una, a ver si me podeis ayudar en la elección.

Mondraker Factor R´07:
    .: Mondraker Bicycles :.

Mondraker Factor´09:
    :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details

Por cierto, mido 1´76m, cual sería la talla ideal? una M o una L? 17 o 19?
    Perdon por la avalancha de preguntas y muchas gracias a los que contesten!
    Saludos!

2. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    se me han cruzado por medio la Rockrider 9.2, y la Mondraker Foxy, y me estoy empezando a liar...
    Una ayudicaaa!!!:|

3. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    nadie me echa una mano?

4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    si el precio de la R 07 es de segunda mano es alto, hace 2 meses me la ofrecieron por 900€. Si es nueva el precio esta bien y yo de ti me decantaría por estética más que por componentes, ya que la diferencia es poca y los componentes los podras cambiar más a delante.

Yo de ti me olvidaba de la foxy, por el uso que comentas hacer, ya que es de enduro.

5. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Gracias por la respuesta!
    Hombre, la bici que coja, no quería tener que cambiarle nada hasta que se estropease, por eso miro componentes, si fuera por estetica me cogía La mondraker Factor´09, que es la que mas me gusta, pero la Rockrider 9.2, trae mejores componentes, y no se que hacer; ésta tiene en contra que tengo que subir a asturias a cogerla (soy de León), y para los posibles fallos de garanatía.

P.D.: El precio de la R´07 sería nueva, pero es una talla M y la vi algo justa para mi.

6. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    alguna ayudica mas please!:llora

7. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    pues si para la RR 9.2 tienes que desplazarte y es un coñazo, la factor R´07 la talla te está algo justa y la que más te gusta estéticamente es la factor 09........pues yo de tí factor 09 y a disfrutar.

Cierto que por componentes la RR es superior, pero la factor no va nada mal montada,vamos que no es una castaña, sobre todo con el amortiguador fox rp2 xv. Los componentes los usas, y cuando peten los vas cambiando.

Yo de tí, si la que más te gusta estéticamente es la factor 09, escogería ésta.

un saludo

8. Pau#31#

Pau#31# Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la factor 09 nueva por 1300??donde?

9. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    muchas gracias por las respuestas, cada vez estoy mas convencido de coger la Facotr 09, pero, tengo que decir que cometí un error, la otra candidata no era la Factor R´07, sino la Factor R´08 (.: Mondraker Bicycles :.), me he confundido al poner el link y el título.
    La talla de ésta es la M, que vi algo justa para mi (mido 1'76m), pero, preguntando en otras tiendas, me han dicho que mi talla sería esa y no la L; por lo que mañana volvere a verla, y a ver si me deja ponerla a mi medida a ver que tal queda, entonces igual la escojo, puesto que trae mejores frenos y un nivel mas de gama en la transmision; lo que no me convence es la horquilla, que no tengo buena experiencia con esa marca.

11. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

La Mondraker Factor 2009 lleva una horquilla muy buena y fiable, estamos tan seguros de lo que decimos que si tienes algún problema te la recogemos gratuitamente a tu casa para solucionarle el problema si es que te ha fallado, y todo.. gratuitamente!.

Un saludete,
    TerritorioBike.

12. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

Respecto a la talla, para 1.76 sin duda la talla M.

Un saludo,
    TerritorioBike.

13. Jagman

Jagman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    gracias Territoriobike por la info, lástima que la he visto tarde (sobre todo vuestra página), y gracias a todos los que habeis contestado para echarme una mano.
    Al final me he decantado por la mondraker Factor 2009, que en la unica tienda que hay aqui en León vendiendo esta marca, me la han dejado en 1200€, ahora estoy a la espera de que llegue, pues hubo que pedirla, cuando la tenga subire unas fotillas.

14. REDOX1965

REDOX1965 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS, espero que me podais ayudar tengo un lio con las tallas de la mondraker, solo tiene 3? m-l-xl?? entonces las m seria la pequeña no??yo mido 1.66 y leo que para 1.76 tambien la m??gracias

15. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página