Vendo mi Factor modelo 2008. Tiene tan sólo unos meses, está como nueva y va perfecta, muy buena para all mountain o enduro light. Con el bloqueo sube como una rígida y bajando va fina fina ya que el sistema trasero es super sensible. La he mejorado con algunos componentes, como horquilla, cubiertas, manillar... Os adjunto una foto que es la que tengo de momento, intentaré sacar más para enviar a los interesados. Detalles: -Cuadro Modraker Factor Monocoque Custom, talla M, 120mm. -Amortiguador Rock Shox Ario 2.2 120mm. -Horquilla Fox Float 32 X, 130mm, ajuste precarga de aire, ajuste rebote en alta y baja compresión, bloqueo automático. -frenos Avid Juicy3 160mm. -Ruedas On-Off Rail -Desviador, mandos y cambio Sram, X7 y X5 -Cubierta delantera: Bontrager Jones Ac X, Trasera:Specialized Skar doble compuesto. -potencia y tija OnOFF -Manillar Tioga doble altura -Puños ODI. -Cubreplatos Truvativ -Bielas Truvativ Isoflow -Pedales mixtos Xpedo. -Sillín ICS Viper (creo). No se si me dejo algo. Para cualquier duda o más fotos, por mp Lo más importante. PRECIO 930 euros.
nene,esta misma ,en tienda 1199€,si rebajas bastante mas,tendras posibilidad de venderla,hasta incluso yo,ya que soy fanatico de factor,asi que...
Gracias por tu información chavalote, seguramente la que has mirado tu por 1200e trae exactamente los mismos componentes que la mía (comprada hace 6 meses). :whistle Probablemente quien la quiera estrenar se la comprará nueva, los que me están preguntando la querrán reestrenar. Un saludo.
Algo negociable, pero de todas formas voy a hacer despiece. Ya pondré la lista de las cosas que venda con el precioc3