Buenas compis, pues lo que pone el título, han robado mi Mondraker factor del 2009 (la negra) con una fax negra de 140 delante y con toda la transmisión XT junto los frenos XT, quiero decir que no pasa desapercivida, ya que no es la típica, y la he personalizado bastante... Adjunto algunas imágenes de ella para que os hagáis una idea. Me la han robado en Badalona, quiero decir que es posiblle que pueda rodar por Serralada de la Marina o por Collserola, no creo que los catetos que me le hayan robado, vayan mucho más lejos. Os dejo mi teléfono por si la veos o me podéis dar alguna pista!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pensaba que ests cosas ya no pasaban...
Gracias Manel, dudo qye hayan factors como la mía, ya que está cambiada entera. Menuda impotencia tengo encima... y lo peor que por el tema de la crisis y tal sino la encuentro (que es lo que pasará), me quedo sin bici durante un largo tiempo... Gracias a todos
Estaré atento. Haber si al panoli le dá por pasearse por el rio y lo pillo. Si veo algo te doy un toke. Animo company.
Gracias a todos, los mossos me han informado que en menos de 15 días han recibido más de 20 denuncias de robatorios de trasteros y burras, así que cuidad bien de ellas, la sensación de que te la roben es una impotencia brutal... no os lo recomiendo para nada... Gracias a todos!!
pues si es diferente si jejejej venga a ver si tienes suerte y das con ella por cierto yo de ti quitaria el nº de telefono de aqui tan en publico , es solo un consejo si tienen que contactar contigo puede ser por mp, suerte