Hola, os pongo las fotos de la bici de mi cuñado que la quiere vender. Ver el archivo adjunto 2914126 Ver el archivo adjunto 2914127 Ver el archivo adjunto 2914128 Ver el archivo adjunto 2914129 Ver el archivo adjunto 2914130 Grupo SRAMX7 completo (3x10) Platos y bielas Rotor Q-Rings Ruedas Easton XC90 Amortiguador FOXRP23BV Horquilla FOX RLC120 Pedales XT Facturas de bici y ruedas, para garantías oficiales. Sólo tiene 200km (4 salidas). Si quereis más información mandad privado o bien visitad mi blog. Es una oportunidad única
Intenta poner unas fotos más nitidas, pon una descripcion completa y el precio Solo es un consejo, no una critica. La bicicleta preciosa, espero que no sea nada lo de tu cuñado
nada sergio. Las fotos las que hizo con el movil, descripción la que me pasó, y el precio 1800. A ver si volvemos a coincidir un dia de estos
Solo las ruedas que lleva ya cuestan 700 pavos, pero gracias por el comentario, se lo diré a ver que dice
Pajaras soy un asiduo seguidor de tu blog, que por cierto ultimamente lo tienes un poco abandonado, solo decirte que suerte con la venta y que no hagas caso a descelebrados tipo "perillos" que compran por cuatro duros y venden por seis. Un saldo y suerte.
El otro día estaba yo en Domingo y le estaba comentando a Sergio lo que le había pasado y es para flipar, la peña colgada que hay por ahí... Suerte con la venta.
Gracias Rafistofeles. Por cierto a ver si se pasa un poco todas las movidas que tengo ahora y salimos un día, que hace ya tiempo que tenemos alguna pendiente...
Hay novedades. Me ha comentado que se puede cambiar las ruedas y ponerle unas DT SWISS 420 tubelizadas, y se rebaja 500 lerelesla2la2la2la2la2la2. ÁNIMOOOOO:ymca