Mondraker factor 2008

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por juli el profundo, 22 Sep 2008.

1. juli el profundo

juli el profundo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mondraker factor 2008, como podeis ver en las fotos la bici esta nueva. Tiene escasamente 3 o 4 salidas y no llega en total ni a 100 kilometros. Lo único que podreis encontrarle es que uno de los tapones del manillar esta un poco magullado. Pero por lo demas esta bici esta practicamente nueva. Sin las bielas y el casette la dejo en 850 euros. Si la quereis entera (estos componentes los pedi yo, no los lleva de serie y estan nuevos, son xt), cuesta 1000 euros. Si os interesa el cuadro tambien escucho ofertas. Gracias.

Adjuntos:

2. noruego

noruego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla?

3. Curry All

Curry All Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla y peso por favor. Donde está la bici?

4. juli el profundo

juli el profundo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla es la m. Y el peso es de unos 14 kilos, se pueden recortar cambiandole las camaras, puede llegar a pesar cerca de 13,5. Soy de barcelona.

5. jaxdvi

jaxdvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo mi cuadro mondraker factor por 600€ negociables talla 16 amortiguador fox float en buen estado no esta fisurado mi msn es jaxdvi@hotmail.com

6. jaxdvi

jaxdvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo mi cuadro mondraker factor por 600€ negociables talla 16 amortiguador fox float en buen estado no esta fisurado mi msn es jaxdvi@hotmail.com

Compartir esta página