Quiero comprarme una bike para ir de tranki con los colegas por el monte, los tiempos del rally ya han pasado para mí,y he pensado en la Mondraker Factor. Contadme algo de ella, sube bien o es un poco pesada? Repito para ir de tranki. Gracias compañeros de fatiga.
ya tengo una rigida , pero quiero una doble pero por mi desconocimiento del tema estoy hecho un lio , se pierde uno entre que si raid que si enduro que si free raid, que si el peso de la bici,
una bici ligerita que menos que tenga unos 130 de recorrido de suspensiones , con amortuguador de esoos pa que cuando subas se bloquee o lo puedas bloquear tu a mano ,con bunas llantas y buenos bujes para las bajadas y piedras , de ocasion y de unos 1000 y pico eso existe?
y bueno la talla es otro dilema, en unos sitios que si una l y en otros te aconsejan una xL tampoco soy tan grande 185 cm ?
Es cierto, en cada sitio una talla, tambien depende de marca y modelo bici, yo quiero vender mi GT rigida que me queda grande y estoy en pillarme una doble BH maja por unos 1800€, ya cara pero maja. Animo a seguir buscando bissi y talla
Mi hermano tiene una , y la he podido probar, y van realmente bien. Su sistema de suspensión va muy bien, es una bici cómoda. Solo te recomendaria ( si puedes, claro) que cogieras la Factor R, que viene mejor montada y es algo mas ligerita. Si te esperas hasta Agosto-septiembre, Mondraker suele hacer ofertas intersantes (si encuentras tu talla, claro). Suerte!