Mondraker factor 2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por YANKO, 5 Mar 2009.

1. YANKO

YANKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme una bike para ir de tranki con los colegas por el monte, los tiempos del rally ya han pasado para mí,y he pensado en la Mondraker Factor.
    Contadme algo de ella, sube bien o es un poco pesada? Repito para ir de tranki. Gracias compañeros de fatiga.

2. toni-ktm

toni-ktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy en esas tesituras

3. toni-ktm

toni-ktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me esta costando es pillarme un bici,

4. toni-ktm

toni-ktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo una rigida , pero quiero una doble pero por mi desconocimiento del tema estoy hecho un lio , se pierde uno entre que si raid que si enduro que si free raid, que si el peso de la bici,

5. toni-ktm

toni-ktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una bici ligerita que menos que tenga unos 130 de recorrido de suspensiones , con amortuguador de esoos pa que cuando subas se bloquee o lo puedas bloquear tu a mano ,con bunas llantas y buenos bujes para las bajadas y piedras , de ocasion y de unos 1000 y pico € eso existe?

6. toni-ktm

toni-ktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y bueno la talla es otro dilema, en unos sitios que si una l y en otros te aconsejan una xL tampoco soy tan grande 185 cm ?

7. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto, en cada sitio una talla, tambien depende de marca y modelo bici, yo quiero vender mi GT rigida que me queda grande y estoy en pillarme una doble BH maja por unos 1800€, ya cara pero maja. Animo a seguir buscando bissi y talla

8. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mi hermano tiene una , y la he podido probar, y van realmente bien. Su sistema de suspensión va muy bien, es una bici cómoda. Solo te recomendaria ( si puedes, claro) que cogieras la Factor R, que viene mejor montada y es algo mas ligerita. Si te esperas hasta Agosto-septiembre, Mondraker suele hacer ofertas intersantes (si encuentras tu talla, claro). Suerte!

Compartir esta página