MONDRAKER FACTOR CARBON o PROFLEX 688

Tema en 'General' iniciado por ciberpep, 1 Feb 2009.

1. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    Hace unos dias entraron en mi garaje y me robaron mis queridas MTB y todo lo que pudieron referente al mundo de las 2 ruedas.
    Ahora, tengo que partir de cero nuevamente y comprarme una nueva MTb que sustituya a mi TREK Top Fuel 7.
    Estoy entre dos-tres modelos, MONDRAKER FACTOR CARBON, PROFLEX 688 o PROFLEX 679
    K me recomendais, como grandes espertos que sois.

Un saludazo a tod@s

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi punto de vista dificil eleccion ,como me gustan la geometria de las trek pues decantaria por la factor carbon,otro es el color que tambien me gusta, la posicion del amortiguador que en una de las facetas que creo a la hora de poner un bidon es mas comodo(en el caso que lo uses),por otro creo que la mondraker se parece mas a tu antigua topfuel 7 por la posicion del amortiguador, para mi el unico pero y es personal y fuera polemicas pues igual me lo diran y es que aun no creo en el carbon en una doble, o que yo a la mia le doy mucha caña y temeria romper aunque igual rompen el aluminio.
    atenderia a los rodamientos de la amortiguacion si es o no por friccion o cojinetes y estancos ...que te pongan otros algo haber.

por cierto que fastidio.. menudos cabritos,haber si hay suerte y las recuperas

Última edición: 1 Feb 2009
  3. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu opinion.
    Me gusta mucho la mondraker. Ahora todavia tengo mas lios porque he ido a ver la trek fuel ex 7 y ya no se que hacer.
    Vaya lioooooo

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    mondraker, sin duda...creo que es algo superior a laproflex, i esteticamente me gusta mas

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    mondraker

6. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la trek fuel ex 7 del 2007 la de mi avatar y muy contento , hasta ahora cero problemas,solo la orquilla 351 air recom que se me hundia y no volvia a subir y la lleve a trek y me la repararon gratis y en 10 dias y creo estaba fuera de garantia pues tenia casi dos años,no digo que mondraker no se comporte igual pero mi experiencia es esa.

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo he probado la factor y me parecio muy guapa, la trek no la conozco
    de estetic la mondraker se sale

Compartir esta página