Hola,me estoy planteando pillarme un cuadro de la mondraker factor de 120mm de recorrido,el caso es que la horquilla que tengo es una rock shox revelation de 140mm.Se la puedo poner??que problemas tendre??Gracias
Yo tengo una Factor R a la que le puse hace unos meses una Talas 110-150 y no tengo ningún problema, todo lo contrario, si lo que te gusta es bajar no lo dudes, ponla.
Yo en mi factor RR llevo una xc 600 con cambio de recorrido 100-140,a veces la llevo en 140mm y sin problemas,pero para pedalear no me gusta mucho ,te echa un poco hacía atrás, la verdad en subidas se nota bastante.
yo tengo la factor RR,pero con las SID de 120mm y me va muy bien! aunque si quieres de 140 no tienes ningun problema se puede,eso va mas al tipo de MTB que realiza cada biker y los gustos si le vasta mas bajar,rodar,subir...
Retomo el tema para no abrir otro. He visto algunos cuadros mondraker factor 2008 partidos y me gustaria saber si esos cuadros partidos tenian aumentada la horquilla. Alguien lo sabe ??