Hola a todos, aunque hace mucho que os leo y poco escribo, aquí va la duda, quiero comprarme una burra y estoy indeciso entre estas dos, la factor r trae mejores componentes pero la foxy monta un cuadro con el sistema zero suspension, el uso que le voy a dar es un poco de todo pero de momento sin burradas, vengo de una rijida cutrecilla y quiero pasarme a doble, me han comentado que las dos van muy bien tanto para bajar como para subir. el precio de las dos es mas o menos el mismo. con el sistema zero me han comentado que no es necesario propedal. Asi que encandado de que me ayudeis a decidirme.
Hola Ximo. Lo principal que has de pensar (aunque sea un tópico) es en eluso que le des a tu bici, el actual y el futuro, y a que se dedica la gente con la que sales, de todas maneras no hay mucha diferencia entre una y otra. Y ahora te digo, yo soy propietario desde hace unos meses de una Mondraker RR del 2009, casualmente vengo como tu de una rígida y la verdad es que al principio me costo un poco; no estoy de acuerdo en eso de que no haga falta el bloqueo, bueno miento, falta no hace, pero es de gran ayuda para gente como tú y como yo que estamos acostumbrados a la rígida. Por último y respondiendo a tu principal pregunta, Solo te comento que yo tengo mi bici en venta, ya que quiero cambiar a una Dune de 160mm, creo que con eso te respondo, pero como te dije al principio creo que eso va en gustos, si haces rutas largas, pista y trialeras o sendas ocasionales, te digo que la Factor es una opción más que buena. Pues eso que mucha suerte con tu decisión y sio necesitas algo, aquí estamos.