Hola. haber si alguien me puede contar de forma más clara que tal van las Mondraker Factor del 2011 y sobre todo el su nuevo sistema Zero. Por aquí todo el mundo me dice que van de maravilla y que son de lo mejorcito para pedalear mucho, que es lo que yo más quiero, porque yo quiero la bici paro un estilo más maratón/rally por pistas sobre todo y pistas rotas. además quiero que sea muy cómoda, cosa que me han dicho de esta bici que lo es y mucho. Sobre todo que valla bien es subida porque lo que es bajar, si me gusta pero no soy de los que están muy locos.:boom Haber que ayuda me podéis dar. Saludos a todos
Yo no he probado la del 2011, pero la del 2010 va de maravilla. Mi uso de la bici es similar al tuyo y mu contento. Lastima que me equivoque de talla y ahora tengo que venderla. Supongo que la del 2011 ira mejor. Un saludo
Hola, Yo pudé probarla hace unos meses y la verdad que me dejó muy sorprendido, tanto que casi me la compro. Realmente ya lo has dicho todo tu mismo, poca cosa podemos añadir, rígidez del cuadro alucinante, horquillón espectacular (a parte de la gran eficacia de pedaleo)...una bicicleta orientada al uso que dices que le vas a dar, una compra maestra! Creo que es la mejor opción de 120 para un uso rally junta a la Specialized Camber. Aunque te acabaría añadiendo que tengas en cuenta dobles de 100, puede que cumplan mejor las características de lo que buscas en una bicicleta (si no te gusta bajar, puede que no necesites 120 de recorrido) ¿Nos puedes decir por cuanto la consigues? Un saludo!
Hola De nuevo gracias por vuestras respuesta, porque quieras que no siempre te hacen ir más seguro a la hora de hacer la compra. Sobre lo que me decías del precio "Rubén" Por el momento el precio de Salida son 2585, pero me hacen un descuento y en principio quedaría en 2370, pero me queda preguntar en dos tiendas más en la zona, una que ya es de hace tiempo y ya soy cliente y otra que está a punto de abrir que también trabajará con mondraker. ""Creo que puedo barajarla más"". A todo esto es en La provincia de Pontevedra. Por cierto. tengo otro tema abierto en el foro sobre la transmisión. Y es que a mi me gusta más Sram que Shimano y que os parecería la posibilidad de cambiar esa trasmisión Shimano XT Deore y SLX por un Sram X9?
Yo tengo una y va de maravilla. Sube bien, baja bien, los componentes son de primerísima calidad... una buena compra. :razz: