Vendo mi Mondraker Factor R, modelo 2007, con sólo 1300 km. El precio es de 1300 Euros, y pago los gastos de envío. Para quien le pueda interesar, la vendo por la peor de las razones: tengo una lesión de rodilla que me va apartar de los caminos durante muuucho tiempo, así que prefiero venderla ahora antes de que se devalúe y comprar otra bici cuando acabe la rehabilitación. Está en PERFECTO ESTADO. Las únicas pegas posibles son algunas señales en el cuadro (poca cosa), de piedras que saltan o de apoyarla en sitios con menos cuidado del debido. Mando fotos a quien le interese de la bici y de las marcas. Este modelo viene con buenos componentes: Frenos Fórmula Oro 18k Horquilla Marzzochi Bomber XC Retro 500 Amortiguador Fox RP2 (para mí lo mejor de la bici) El cambio es un Sram x-9 (después de probar este evitaré volver a tener un shimano como tenía antes) A pesar del poco desgaste os pongo cubiertas y cámaras nuevas, y la vendo totalmente equipada, con cuentaquilómetros (cateye velo8), bomba de mano, bolsa de sillín. el_ojo_sin_parpado@hotmail.com http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=factor_r
Vivo en Palencia así que para Bikers de Castilla y León habría posibilidad de verla y probarla. Como ya he dicho, para bikers de cualquier sitio de España pago los gastos de envío.