Buenas compañeros despues de una larga temporada con ella y muy contento, un compañero de grupeta me ha hecho una oferta dificil de rechazar y debo hacer caja. La bici en cuestión tiene una pequeña físura en el vascualte y alguna que había soldado antes, que aún así funciona pero acojona un poco de ésta físura es donde radica el precio de ésta bici que a mi modesto entender está muy bien montada. Aclarado ésto y sin ánimo de timar o ***** a nadie paso a describir elmontaje Amortiguador rp2 con las juntas cambiadas y con el kit amachete en sus dos ojos(el kit costó sobre 60 €) Horquilla fox talas 140mm(sólo 140) la he heredado así y a pesar de no cambiar recorrido va como la seda, se le ha hecho el mantenimiento y los retenes nuevos hace año y medio aprox. no pierde ni una gota de aceite Bielas xt compradas en 2011 unos 2500 km Eje de pedalier xtr También nuevo montado a primeros de año Cadena xtr Tambien montada por la avería Mandos dual control xtr 3 x9 Frenos Xtr Desviador trasero slx montado a primeros de año por una avería en el xtr (se metió entre los radios y se dobló) Tambien entregaría el xtr que está enderezado y va bien Rueda delantera crosstrail tubeles (ahora con cámara con solo poner la válvula y líquido) y disco de 180 Monta rueda lust advantage 50 % de uso Rueda trasera rockrider normalita (montada a primeros de año por la misma avería) la trasera de crosstrail tengo el aro nuevo pero sin montar, sería cuestión de hablar. disco 160 monta rueda geax saguaro Pedales cranck hermanos huevo bater 3 Sillin especializada Toupe con bastante uso pero cómodo como el primer día Precio por todo € 480 rebaja € 440 envío incluido Creo no dejarme nada y si teneis duda preguntais, acepto todo tipo de ofertas rídiculas y de las otras creo que estamos aqui para ayudarnos y espero poder hacerlo, creo que a pesar de su uso y casi sin tener en cuenta el cuadro mas que nada los componentes el precio se ajusta bastante a la realidad. También se puede contemplar la opción de despiece. La bici está en zaragoza