Mondraker factor R o Giant Trance x3?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Mad_Sad, Jul 28, 2009.

1. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Hola,

Tengo dudas entre estas dos, tiro bastante por la trance x3, pero primero llevo una talla 19 y ellos traen la 18 (En la que entro justo con la tija al tope y el sillin al maximo para atras) o la 20 (que la veo un pelin grande), y segundo tienen una oferta de mondraker factor R por 1290€, lo cual la verdad es q es un muy buen precio comparado con los 1650€ a los que me dejan la trance x3

Opiniones? :)

2. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Vaya, acabo de leer una comparativa de BIKE entre varias bicis, entre ellas la mondraker factor y la factor x4 y le dan la misma puntuacion en eficacia de pedaleo :| no se, pensaba que la mondraker seria mucho peor para eso, y que se notaria el sistema maestro bastante mas.

Alguna opinion?? alguien con la mondraker factor 2009 sabe si bloqueando la horquilla y poniendo propedal detras se puede pedalear de pie??

Por cierto alguien sabe el peso de la mondraker factor R?? no he conseguido verlo en ningun lado

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

por 1290€ la factor r yo no me lo pensaba, aqui me han dado precio de 1500€ asi que esta dpm, si a eso le añades el tema de talla pues.....

4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

por cierto, dime en que tienda, ciudad, web etc, te han dado el precio de 1290€

5. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

En vadebicis en tenerife, creo q te queda un poco lejos :)

Aunque si piensas tratar con ellos ten cuidado, pq el dueño no tiene muy buena fama ;)

Con poner Vadebicis en google te sale su web y puedes ver la oferta

6. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Nadie mas opina?? es buena la factor para subir por carretera? penaliza mucho?

7. peter88

peter88 Miembro

ola,mi hermano se acaba de comprar una factor r en vadebicis por ese precio y esta muy contento en 2 salidas que ha hecho,se la pesaron en la bascula de la tienda y pesaba 13,1 kg. justos,el amortiguador trasero es un rp2 con propedal.Yo la probe y va muy bien y puedes pedalear de pie,ahora por asfalto no se como ira.
    Yo queria comprarme la specialized stumpjumper fsr comp en bicistar en el puerto de la cruz que la dejaban en 1700€,pero estan agotadas y las del 2010 valen 2200€,y estoy pensando seriamente en comprarme una factor r.
    La giant tiene buena pinta pero no la he probado,haber si contesta alguien..
    Espero haberte ayudado,oye,la giant tambien la venden en vadebicis?
    Si al final compras la giant podrias decirme ke tal es?,saludos.

8. peter88

peter88 Miembro

Otra cosa Mad sad.me ha dicho un amigo que la tienda de bicis Gil al lado de vadebicis,tiene todas las bicis de commencal con un 40 por ciento de descuento porque su distribuidor,vicsport deja esa marca,y la commencal 4.1 te la dejan en 1600€,pero claro son 100mm de recorrido no 120 como la mondraker,y la que va despues de la 4.1 es la 5.5 que tiene 140mm de recorrido.saludos.

9. hrrrz

hrrrz Miembro

Chicharrero...yo no me lo pensaba...a por la Mondraker de cabeza!!!
    Cada vez veo más en la montaña...y todos encantadisimos...por lo que cuestan claro.
    ciao

Share This Page