Pues eso, cual creis que es mejor. La mondraker tiene un precio de 1450, mientras que la lapierre es de 1550. En la tienda me han recomendado la lapierre, ya que el sistema de suspnesion trasero debe ser mejor que la mmondraker. Aqui os dejo un enlace con las caracteristicas tecnicas de cada una. Mondraker: http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=factor_r Cuadro Factor R Monocoque T/T 120mm Tallas S / M / L / XL Amortiguador Fox Float RP2 165x38mm Horquilla Marzocchi XC 600 TST 2 120mm alu Dirección Fsa integrated no.9 Potencia Onoff Notion 31.8mm 5º Manillar Onoff Notion 1.0 31.8mm Puños Onoff Dice black Tija Onoff Notion O-R 31.6 Sillín Fizik Nisene Sport Freno Del. Formula Oro K18 180mm P.M Freno Tras. Formula Oro K18 180mm I.S Manetas Formula Oro K18 Llantas Sun Ringlé DS2 XC 32h Radios CN black 2.0 Buje Del. Onoff Disc Pro 32h Buje Tras. Onoff Disc Pro 32h Neumáticos Kenda Kinetics 2,10 Bielas Truvativ Firex 3.1 GXP 44AL/32/22 Pedalier Truvativ Giga X Pipe Pedales Crank Brothers Smarty Cadena Sram chain PC951 Desviador Sram X-7 low clamp top pull Cambio Sram X-9 short cage Mandos Sram X-7 twist shifter 9 speed Piñón Sram PG-950 Powerglide 11-32 9s Lapierre: http://www.lapierrebikes.es/lapierr...id=1AFAAE80CC98020251D0284252B35328.lapierre2 Cuadro : ALU 7005 SUPERLIGHT HYDROFORMED, FPS2, SDP, DEBATTEMENT / TRAVEL Amortiguador : LP AIR/HUILE 165 MM Horquilla : ROCK SHOX RECON 335, AIR/HUILE, TURNKEY LOCKOUT, 120MM Juego de dirección : AHEAD SET 1-1/8 SEMI INTEGRE Caja : SHIMANO OCTALINK BBES25 118MM Pedalier : SHIMANO FCM442 OCTALINK 22X32X44 Potencia : LP XC COMP, 6061 3D FORGED Tija de sillín : LP XC COMP, 6061 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Cambio delantero : SHIMANO LX Cambio trasero : SHIMANO LX 9S TOP NORMAL Frenos : FORMULA ORO K18 160/160 Manetas de frenos : SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Sillín : LP PFF LITE Ruedas : Moyeux : SHIMANO M525 - Jantes : MAVIC XM317 Cassette : SHIMANO HG50 9S 11/32 Neumáticos : MICHELIN XC DRY2 26X2.00 Peso : 12.9 KG Tallas : 41 - 46 - 51 - 56 Tecnologías : SDP, FPS2 CUal elegiriais a igualdad de precio?
Yo tengo dos mondraker Factor Carbon R, la misma que Factor R, pero de carbono.El PVP. es de 2600€, a mí me han salido por 1600€ cada una, 200€ que lo que te ofrecen a tí pero en carbono. El x-control es mejor que el Float R, pero no que el RP2 que es el que lleva la Mondraker. De hecho los modelos superiores a ese de Lapierre, montan Fox Float RP23 y no x-control. Ahora mi consejo es que por 200€, te compres la Factor de carbono. Si quieres que diga donde ofrecen ese precio, te lo mando por privado. Además abrá bicicletas mejores, pero por 1600€ de la oferta, con el equipamiento que lleva y de carbono, nasti de plasti. El sitio mas barato que la he encontrado y por internet, han sido 2000€. Un saludo.
muy buenas, un saludo a todos, estoy totalmente de acuerdo con Akrae y varios compañeros que estan metidos en este mundo tambien dicen que es una compra muy buena. Yo ya tengo una, la pedi por correo cuando sepa pondre fotos.
Bueno, siento deciros que al final me compre la lapierre (mejor dicho, la compro mi padre para el) No la hemos probado aun pero tiene buena pinta. Por lo que he liedo por ahi el sistema de amortiguado trasero es de lo mejor que ahi, y el tendero tambien me lo ha dicho. Ya os contare como va.
Has acertado con tu compra.He tenido un factor r y ahora tengo dos lapierre x-control y la diferencia es brutal.Tambien te digo que el amortiguador que yo tenia el la factor no era el fox, pero ni asi.Por cierto la 210 a mi me parece la compra maestra.Espero que te hagan descuento, minimo el 10%y en algunos sitios te pueden hacer mas...un saludo
Muy buena compra, apreovecha que estas son las fechas de los descuentos... saludos y pon algunas fotillos cuando puedas.
Al final la he sacado por 1500€ mas: zapatillas adidas el moro, bolsa trasera, pedales shimano m 520, cuenta kilometros, un par de camaras, desmontables, bomba, spray con teflon para la horquilla y aceite para la cadena. Que os parece el preci? ya os colgare alguna foto. Pd. La bici no es mia, es de mi padre.