Hola a todos. Vendo mi Mondraker Factor RR, por motivos de salut, ya no puedo subirme al sillin. Compré el cuadro suelto y monté las piezas que mas me interesaron, que son; - Horquilla Marzocchi MxComp eta, con bloqueo,rebote,aire y aceite.105mm. recorrido - Amortiguador Manitu aire, con bloqueo y rebote. 100mm recorrido.( el de serie del cuadro) - Frenos Mini Hope- 160 del. 140 tras. hidraulicos. - Desviador XT'07 - Cambio XT'07 - Cadena XT'07 - Bielas LX'07 - Manetas de cambio LX gold. - Potencia FSA 110 y manillar Specialized - Sobredimensionados. - Tija Thomson sobredimensionada. - Pedales Shimano SPD 424 - Sillin Specialized Avatar 143mm - Llantas Mavic CrossLand Tubeless, con cubiertas Maxxis, la trasera está por estrenar. El precio es de 1000 , soy de Valencia. La entrega seria inmediata. En esta foto, el sillin no es que el que lleva ahora, ya colgaré una foto mas actual. Saludos.
Se me olvido la talla, es una 44. Yo mido 1,80 y me va perfecta de talla. Privados respondidos Saludos.
Al comprador, le incluiré un portabultos para la tija en alunimio, bolsa herramientas bajo el sillin, contakilometros cateye y demas complementos que tengo montada en ella. Saludos.
Venga xaxos animaros, que el precio esta bastante ajustado. el que quiera verla esta en la tienda de Vicent Ferrer en Alzira- Valencia. Saludos.
El cuadro lo compre nuevo, dispongo de factura y esta perfecto,ningun golpe. Lleva parada desde verano del 2007, en alto, pero parada Privados respondidos. Saludos.