Buenas! vendo mi Mondraker Factor RR 2009 talla L, la bici lleva parada desde finales de verano pues me hice daño en la espalda (3 hernias) y en la rodilla derecha.. y ahora que estoy mejor quiero cambiarla por una de más recorrido y una talla más (por la espalda) e intentar que amortigüe más. La bici siempre ha estado bien cuidada El precio es 950€. Dejo todos los detalles: - Cuadro: Factor 6061 Hydroformed DBA 120mm - Suspension delantera: Fox float RP23 XV boost (valve 190x50) - Horquilla : FOX F120 RL Qr15mm 120mm (retenes cambiados en verano) - Headset: FSA nº9 ACB Bearings 1-1/8º - Potencia: RACE Face evolve XC 31.8mm - Manillar: RACE Face evolve XC Low rise 31.8mm 660mm - Puños: VELO - Tija: RACE face evolve XC 31.6mm - Sillin: Selle Italia o SMP hybrid - Freno delantero: Formula ORO 165mm o Formula RX 165 mm - Freno trasero: Formula ORO 165mm o Formula RX 165 mm - Manetas: Formula ORO o Formula RX (dejo fotos con los dos tipos) - Llantas: Hechas a mano, aro Mavic 521 EN + Bujes Hope EVO II + Radios DTswiss 2.0 mm, octubre 2011 - Buje delantero: Hope EVO II 15mm rojo - Buje trasero: Hope EVO II rojo - Neumáticos: Highroller 2,35 (delantero) Larsen TT 2,35 (trasero) - Bielas: RACE Face evolve y Platos Rotor Qrings, comprados en mayo, menos de 300km - Bottom bracket: Race Face - Pedales: Crank Brothers Candy OE - Cadena: Sram PC-951 9s (Verano) - Desviador de cambio: Shimano XT - Desviador de cambio trasero: Sram X9 Medium cage - Cambio de maneta: Sram Trigger X-7 - Cassette : Sram PG-970 11-32T 9s (Verano) - Los tirantes del basculantes son nuevos (Verano) - Los 8 rodamientos "amachete (enduro max)" de la unión bascualnte-Cuandro son nuevos (Verano) Extras que se puede incluir: + Tija Rock Shox Reverb 31.6mm 150mm 120€ Para cualquier duda no dudes en preguntarme!
Ahora la tengo en Tarragona pero se puede enviar a cualquier parte de la península sin tener que pagar nada!