Pues lo dicho, ayer, por asfalto y sin haber hecho un uso fuera de senderos y caminos (y bastante asfalto) hizo crack! y se me rajo por donde se ve en la foto. Aun esta en garantia hasta Julio, aasi que mañana la llevare a Karacol Sport y espero que se porten, por que me costó un dineral y me jode mucho que se haya partido asi, por que si.
Si, mañana la llevo, que hoy con el curro no puedo. Pero bueno, queria saber si es una fractura "normal" o no suelen romper por ahi.
Madre mía eso parece defecto de diseño (aunque dirán que es defecto de material) porque la soldadura aguanta perfectamente la tensión como debe ser, ha partido por encima...Pues llévala y que te monten un cuadro nuevo, qué desastre...
Pues nada, hecha mano a la garantia y a estrenar cuadro nuevo, por cierto Mondraker tiene garantia de por vida hace ya bastante, de que año es el cuadro?
En este foro no es la primera vez que veo una foto de una mondraker factor partida de esa manera, aunque por una zona distinta del cuadro.
Increible parece cortada con un laser tan rectito el tajo , es penoso algo q vale tanto dinero q se parta de esa manera , demos gracias q no era en un salto q si no...
Por favor...comenta como va llendo el tema de la garantia........que yo tambien tengo una factor! jajja