Mondraker Factor RR fisurada

Discussion in 'Enduro' started by Sergio00375, May 2, 2014.

1. Sergio00375

Sergio00375 Miembro

[​IMG] Hola a todos, queria exponer un tema para pedir opinion sobre lo que me ha pasado con mi Mondraker Factor RR, pero despues de rebuscar un poco por el foro he visto que no soy al primero que le ocurre esto, aunque a mi no ha sido fisura, si no rotura. Lo curioso es que esto me paso cuando iba subiendo, cuando lo normal es que me hubiera pasado bajando... y eso es lo que da miedo! Supongo que antes de romper habria una fisura, lo raro es que por donde rompio no hay soldadura, en fin... de momento esta la tienda de distribucion de Mondraker ha ver que dicen, porque es de 2009 y ya no tiene garantia. Espero que Mondraker me de alguna solucion porque no me parece muy normal que pase esto...

Attached Files:

Last edited: May 2, 2014
  2. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

hola compañero hay un censo de mondraker donde seguro que te ayudamos mejor buscaen google censo mondraker factor te saldra
    yo no es la primera factor ese modelo que parte por el mismo sitio dices que no tiene garantía? buf esta complicado la cosa entonces una pena ponlo en el censo de todas formas a ver si alguien te ayuda

3. Sergio00375

Sergio00375 Miembro

Muchas gracias antoniotld, mirare ahi ha ver que me dicen...

4. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

He visto muchas mondraker partidas.... si tienes garantia te molesta pero al menos te lo solucionan.Y si foxys de este año lo mismo que tu pedaleando para arriba.

5. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Compañero como lo as solucinado al final???

6. Sergio00375

Sergio00375 Miembro

Hola Antonio, perdona por no contestar antes pero ultimamente no entro mucho por el foro... al final no tenia garantia y ademas mondraker ya no fabrica cuadros para rueda de 26" asi que, a mucho pesar, tuve que motarle uno rigido, que segun me dijo el la tienda donde la lleve me hacian un precio especial y acto seguido compre a traves del foro una canyon torque, que menudo pepino!! jejeje... asi que ahora tengo dos bicis, una para hacer mas pista y cosas facilillas y otra mas destroyer, aunque tambien te tengo que decir que hace tiempo que no toco la rigida... jejeje...

Share This Page