Hola a todos, Me he decidido a vender mi bici para comprarme una rígida. Después de poco más de año y medio, me he dado cuenta de que me gusta MUUUUCHO mas subir que bajar, y aunque esta bici está muy equilibrada tanto para subir como para bajar, quiero probar algo que me haga subir más.....alegre. La bici está muy cuidada y con poco uso. La he ido alternando con la de carretera y con otra rigida con platos de carretera que utilizo para llanear por el margen del rio. Al equipamiento de serie, le he cambiado la tija por una Crack Brother Joplin 3, y unos pedales Cranck Brother Acid. Le han subido algo de peso, pero bajando me aportan mucha más seguridad. Tengo los componentes originales, por si alguno le interesa la bici tal cual venia de fábrica (tija OnOff de carbono 10th aniversario y Pedales Cranck Brother Candy C) Como podeis ver, los componentes son de primera, y todavia está en garantia. Cuadro Factor 6061 Hydroformed DBA 120mm Talla XL Amortiguador Fox RP23 XV 190x50mm Horquilla Fox F120RL 120mm QR15mm Dirección FSA Integrated Manillar Onoff Carbon 10th Anniversary 1.0 31.8mm Puños Onoff Dice Tija Onoff Carbon 10th Anniversary 31.6mm /Cranck Brother Joplin Sillín Fizik Gobi XM Freno Del. Formula R1 180mm Freno Tras. Formula R1 180mm Manetas Formula R1 lever Llantas DT Swiss XR 1800 wheelset 15mm Radios DT Swiss Buje Del. DT Swiss XR 1800 wheelset Buje Tras. DT Swiss XR 1800 wheelset Neumáticos Kenda Nevegal 2.10 DTC Bielas Truvativ Noir 3.3 44/32/22 Pedalier Truvativ GXP Pedales Cranck Brothers Candy C /Acid 1 Cadena Sram PC-951 Desviador Shimano XT FD-770 Cambio Sram X0 medium cage Mandos Sram Trigger X-9 Piñón Sram PG-970 11-32T PortaBidón del Decathlon, pero lo puedo quitar PRECIO: 1800 Negociables. Nuevo precio 1650 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Acabo de hacerle una revisión completa, y le han cambiado las pastillas y los pistones del freno trasero en fábrica. Está en garantía hasta mediados de marzo del 2011.