Hola a todos. Vendo mi Mondraker Factor RR, por motivos de salut, ya no puedo subirme al sillin. Compré el cuadro suelto nuevo talla 44 y monté todas las piezas nuevas que mas me interesaron,costandome de montar 2.200, que son; - Horquilla Marzocchi MxComp eta, con bloqueo,rebote,aire y aceite.105mm. recorrido - Amortiguador Manitu aire, con bloqueo y rebote. 100mm recorrido.( el de serie del cuadro) - Frenos Mini Hope- 160 del. 140 tras. hidraulicos con un tacto brutal. Valorados cada uno en 190 !!! - Desviador XT'07 - Cambio XT'07 - Cadena XT'07 - Bielas LX'07 - Manetas de cambio LX gold. - Potencia FSA 110 y manillar Specialized - Sobredimensionados. - Tija Thomson sobredimensionada. - Pedales Shimano SPD 424 - Sillin Specialized Avatar 143mm - Llantas Mavic CrossLand Tubeless, con cubiertas Maxxis Tubeless, la trasera está por estrenar. El precio es de 1000 , soy de Valencia. La entrega seria inmediata.Al comprador, le incluiré un portabultos para la tija en alunimio, bolsa herramientas bajo el sillin, contakilometros cateye y demas complementos que tengo montada en ella. Aqui teneis las fotos, para todos aquellos que las habeis pedido :saltador
Bueno, el peso ya está claro, siendo una talla 17" es de 13,600 con pedales SPD-424 que ellos solos ya son 472 gr. Saludos
Privados respondidos. Hay otra en venta por el foro, pero no lleva la misma calidad de componentes y la vende al mismo precio que yo. De casa sale mas baja de gama que la mia, los frenos son mas flojos, la horquilla aunque sea Fox la de casa, no tiene la misma calidad que la Marzzochi (pero para gustos, colores..), la tija es menos resistente y mas pesada, las ruedas que tengo montadas en la mia, de todos es sabido que son mas lijeras que las de casa, etc... Venga, xaxos, animo que es una buena oportunidad, os ahorrais mas de 1000 eurolos que comprandola nueva!!! Saludos.