Estoy en duda entre estas dos bicis, en torno a los 2000 euros y con un montaje superior en la ghost, sin embargo las revistas que he leído dejan en muy buen lugar a la Mondraker
Mejores suspensiones y equipamiento en general (Ghost) frente a un sistema de suspensión más elaborado (Mondraker) y un montaje mas básico. Si quieres comprar la bici y olvidarte de cambiar componentes a los 3 meses la Ghost, si por contra le das más peso a una bici que no lleva el sistema "clásico", Mondraker. A día de hoy por ese precio doble mala no vas a encontrar, depende de lo que busques. Yo me quedaría la Ghost, todas las dobles amortiguan y personalmente me gusta más por estética. La mondraker parece que no esté terminada, una cosa es el minimalismo y otra cosa es eso... que ningún propietario se ofenda, es cuestión de gustos.
Vecino.... a mí la Mondraker también me tiene el corazón robao, pero es que viene muy sencillita... yo me quedaría con la Ghost que viene motada fetén...
Yo me quedaria sin dudarlo con Ghost y eso que yo tengo una Mondraker rigida ---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ---------- up!!!
Desde luego Ghost es un montaje muy bueno comparado con mondraker y en mi tienda me saldría al mismo precio, pero me hubiese gustado que alguien que tuviera la factor con el sistema cero me comentase algo, a ver si es verdad eso de la supertracción en subidas y trialeras y retención en bajadas muy superior (según los del solobici de este mes) al resto. saludos.
Yo me quedaria con la Ghost, pero si pudiera arrimaba un poco y me compraba la Specialized Camber. Esteticamente es una pasada y las revistas hablan muy bien de ella.
Hola a todos. Kiguo, yo estoy en esa duda, pero ademas incluyo la Giant Trance. La Ghost la he probado y la Giant tambien. Mondraker's.... no hay de Test, pero estoy en ello. La Ghost me pareció muy comoda, y la Trance, algo mas "blanda". Pero a la hora de subir, me quedo con la Trance.Se pega mas al suelo, y subes mas directo, sin elegir tanto la trazada. Por eso, quiero probar la Factor, pq el Zero se parece algo al Maestro de Giant. Y esteticamente, para eso estan los gustos de cada uno, no?? La Factor "R", marron con esa linea naranja en el tubo, es muy bonita. La Ghost, negra, tambien me gusta mucho. Y la Trance X3, negra con las fundas azules.... que quieres que te diga... que no me hace chiste. Pero si no puedo probar la Factor, creo que será mi eleccion. Un saludo.
Ami el color marrón de la factor no me acaba de convencer, el negro de la rr si, pero son 3000 del hala, de todas maneras estoy centrado en ghost, mejor equipamiento y mejor respuesta de la tienda que la ofrece, que te pone muchas facilidades y te regala un majot y todo, en las tiendas que fuy a ver la Mondraker me atendieron sin ninguna gana, con poca experiencia y por supuesto sin un duro de descuento, parecia que les deviera algo. Saludos.
En esta web,la Factor 2010 está a 900 euros: http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=50&Itemid=1 Hace 2 semanas tenían la Factor R por 1100 y la RR a 1500 creo Un saludo
Si Jimbo, las del 2010 si, pero las del 2011, con el sistema Zero de suspensión, no tienen nada que ver. Pero ya veo que esto se esta convirtiendo en un hilo de Ghosteros...:lol: :lol: En cuanto al tato en las tiendas, es muy personal, no creeis?? A mi me piden por la AMR 7500 2.339 y por la Factor R 2.300. Eso son los primeros precios, solo con el descuento de rigor de la tarifa. Dadle una oportunidad a la Factor... :cunaoo :cunaoo A ver si puedo probar una... y os cuento algo.
Mochilero la ghost 7500 viene montada entera xt horquilla fox con el fit y eje de 15, rp23 trasero y en la tienda que con la que estoy en negociacion sale por 2.200. El montaje es muy superior,casi demasiado para pensarselo, aún así espero que halguien que tenga la factor de este año pueda decir algo sobre su funcionamiento. Saludos.
Yo la factor los componentes ya los cambiaras pero te queda la base que es muy buena y lo de la tienda cambia a otra. saludos