###### Mondraker Factor XC Pro ####### 1.000 EUROS

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por zalikbiker, 6 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por puro capricho, pongo de nuevo a la venta mi doble de rally..... El motivo no es otro que intentar cambiar de montura.

Para los posibles interesados y con objeto de poder garantizar un poco más la misma para aquellos que tenéis duda en la compra de 2ª mano, os dejo el enlace de la tienda Bikes Opportunity donde está anunciada y garantizada por ellos. Podéis ver en dicha página, los detalles de la bici así como fotos.

http://www.bikesopportunity.com/blog/2011/09/26/en-venta-mondraker-factor-xc-pro/

En cuanto a talla, exactamente y según la propia marca es 19". Para que sirva de orientación se usa para 1,82 cm. y 81 cm de entrepierna.

Precio: 1.200.-€. Este es el valor que yo doy a la bici. Para algunos será caro, para otros estará bien, y para otros barato. Al final, cada uno damos un valor a las cosas. Lo digo para evitar entrar en negociaciones con "supuestos interesados" que únicamente quieren conseguir chollos imposibles y evitar de esta manera ilusiones innecesarias.

Esto no quiere decir que no esté abierto a posibles negociaciones con compradores serios con interés real. Sólo que dependerá de las sensaciones que me transmita en su supuesto interés. Prefiero entrega en mano (la bici está en Bizkaia), aunque en caso de tener que enviarse se concretaría sin ningún problema buscando lo mejor para ambas partes.

Nota: No adjunto fotos porque se pueden ver en el review de la tienda BIKES OPPORTUNITY

Última edición: 18 Oct 2011
  2. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga, animaros..... tiene muy poco uso......

3. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    calentito, calentito,... e igual se queda cerca de casa.....

4. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    venga animaros, que hago alguna rebajita!!!!

6. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. zalikbiker

zalikbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    SE CANCELA LA VENTA!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página