Estoy pensando comprarme esta bici, pero me gustaría saber la opinión de alguien sobre ella. También quiero preguntar si en un futuro quiero ponerle suspensiones con más recorrido se podría.
Hola, me encanta esta bici, hace años leí test del modelo de por aquel entonces y las opiniones y sensaciones de los probadores eran excelentes, una auténtica trail, por otro lado, ya he visto el modelo Foxy (all mountain) con horquillas de vértigo de 180 mm , particularmente opino que si los ingenieros diseñaron varios modelos con distintos recorridos para adecuar la bici a las distintas especialidades, debe ser respetado, seguramente que la geometría varíe al ponerle una horquilla de más recorrido a esa Factor, yo jamás lo haría a no ser que Mondraker me diera el visto bueno(aún así jamás lo haría ), porque por ejemplo yo tengo una 125 detrás y una talas delante, pero yo hablaría con Mondraker en tu caso, aunque la verdad, cada modelo para lo que ha sido diseñado, es mi opinión , después habrá quien le monte una 200 a una rígida, .... Saludos