Mondraker factor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chusdoit, 27 Ago 2008.

1. chusdoit

chusdoit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece la mondraker factor por 999€

Me gusta la bici pero me tira para atras que sea de doble suspension. A parte de ir por la montaña la voy a utilizar para rodar por ciudad y me han dicho que las dobles son peores para esto.

La suspension trasera se puede bloquear? si se puede, seria practicamente como una rigida no??

2. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Denpende de la suspensión trasera en la tuya trae el Sistema multipivote OBA (Optimized Bearing Allocation) de 4 puntos de giro con Horst Link y 120mm de recorrido. Sistema de suspensión que anula la la acción entre el amortiguador y el pedaleo haciendo desaparecer los tirones, además aísla completamente la acción del freno evitando la compresión o extensión del sistema por las fuerzas de la frenada. Este diseño se caracteriza por conseguir una gran sensibilidad gracias a los rodamientos sellados sobredimensionados que hay en los puntos de giro, a la vez que una excelente rigidez gracias a su triangulo trasero compacto. Cuando la suspensión actúa la rueda trasera describe un movimiento lineal perpendicular al terreno de forma que permite mantener en todo momento la rueda en contacto con el suelo dándole a la bicicleta mayor tracción.

3. chusdoit

chusdoit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces se puede comportar como una rigida no?

4. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también estoy echándole un ojo a una doble y me he fijado en la factor. ¿Algún apañero que la tenga y nos pueda comentar qué tal va con ella?

5. MADELMAN1

MADELMAN1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me e comprado la factor r que me la dejaron por 1352e ya que vendran nuevos modelos yo vengo de una rigida y la verdad esque va muy bien tanto como para ir por montaña como carretera no pierdes traccion con el pedaleo ya que cambian de modelos si puedes estirar asta la r estaria bien si no la factor normal la encuentro una buena occion.

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Una buena opción. Mirate en TERRITORIOBIKE que te sale un poco mejor de precio.

Saludos y a dar pedales!

7. chupita1

chupita1 juanitopito

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos ,para mi la mondraker es de las mejores ,respeco calidad precio,y tengo la factor r la consegui por 10050 lereles,mi compi debatallas tiene la factor pela, esta solo tiene control de rebote,quecreo que te sera suficiente ,saludos

8. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO CON LAS FACTOR!!!!
    he leido en el foro post ( mas de uno y de dos) de cuadros de factor fisurados.
    yo ando mirando tambien y la descarté hace tiempo.
    me he decantado por la canyon NERVE AM 5.0 que trae la mejor ralación precio - equipo del mercado.
    la unica y gran putada es que están practicamente agotadas, es mas, a mi ya no se si me tocará....

9. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero esos cuadros ¿de qué año son? yo he leido que mondraker en el 2004- 2005 fisuraba bastante, pero he buscado y rebuscado, y no he encontrado nada del 2008.

10. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho, llevan ya tanto tiempo sin romper, que para 2009, GARANTÍA DE POR VIDA. :D

11. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no logro encontrar los post pero venian fotos y todo.
    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero la gente que le da cerote a las bikes no suele montar esa marca....

12. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1

Es una marca calidad/precio, la mayoria cuando le dan mucha caña prefieren algo más exclusivo no accesible al bolsillo de todos pero Mondraker empieza a dar guerra.

13. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    hola a todos, yo me compre hace nada la mondraker factor r carbon y va de cine y ademas por un buenisimo precio 1500€.la verdad q va muy bien , el propedal si q funciona de maravilla, subiendo sin perder traccion y las bajadas es donde realmente se le saca todo el potencil a la bike, yo te la recomendaria la mondraker, relacion calidad/precio de lo mejorcito.
    saludos

14. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    por cierto la compre en territoriobike y fenomenal.
    saludos.

15. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219951

aqui esta el post del que os hablaba y que, valga la redundancia, habla por si solo.
    lo que yo decia, muy chulas pero......
    yo me voy a canyon, que todavia no se ha oido nada de roturas,jejejeje

16. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN MI OPINION LAS Mondraker Y LAS scoot,son lo mejor de lo mejor..OZ´´U ESTOY AMERICANAAA...JAJAJ¡¡
    SUS CUADROS SON DE LO MEJORCITO Y GUAPOS.
    SOBRE LA DOBLE SUSPENSION NO CREO QUE TE DE PROBLEMAS EN CARRETERA,TENGO UN COLEGA REPARTIDOR Y HAY VA CON SU MONDRAKER FOXY M´´AS CHULO QUE UN "8" CALLEJEANDO LA CIUDAD.
    AH¡¡¡ DILE QUE LA REBAJE UN POCO ESTA CARILLA...NOOOO:comor3
    SALUDOS

17. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    La Pensacola es un modelo antiguo perteneciente a la epoca en que las mondraker partían algunos de sus cuadros, solucionable a través de la propia garantía de casa que se ha portado. En este año, poquísimos cuadros hay rotos, es más, menos que muchas otras marcas.

18. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola territorio!! Es una buena noticia lo de la garantía de por vida. La duda que tengo es la siguiente. ¿Sólo será aplicable a los modelos del 2009 en adelante, o también a los de años anteriores?

Por ejemplo, yo me compro el año que viene una factor 2008 en stock y tengo un problema pasados los años de la garantía original. ¿Le sería aplicable la de por vida por haberla comprado en 2009?

Un saludo y gracias.

19. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Suponemos que sí, al menos con nuestra tienda.

20. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    He puesto un mensaje nuevo preguntando por la factor y ahora en las busquedas he encontrado este....

que tal?, os la habeis pillado al final?
    yo he visto la factor pela por 1000 euros y me lo estaba pensando.

Compartir esta página