Bueno se acerca el dia de la decision final, es decir, el sabado compro la bicicleta, y ya se me van reduciendo las opciones, estaba casi decidido por la Commencal combi s, pero se me presenta una buena oferta por una mondraker factor 2008, asi que pido vuestra opinion: Mondraker Factor 2008: Cuadro Factor Monocoque T/T 120mm Amortiguador Rock Shox Ario 2.2 Bloqueable 165x38 Horquilla Marzocchi MX LO 120mm Dirección FSA Integrated no.9 Pedalier Truvativ Power Spline Platos y bielas Truvativ Isoflow Potencia OnOff Notion 31.8mm 5º Tija OnOff Notion O-R 31.6 Manillar OnOff Notion 1.0 31.8mm Desviador Sram X-5 Cambio Sram X-7 Frenos Avid Juicy 3 Disc 160/160mm Manetas Avid Juicy c/mandos Sram SX-5 Trigger Sillín Selle Royal Viper Ruedas OnOff Rail XC wheelset Bujes OnOff Rail XC Neumáticos Kenda Kinetics 26x2.10 Front/Rear Cassete Sram PG-950 Powerglide 11-32 9s Commencal combi s 2008:
Todo depende del precio, alos componentes son similares a la de la RR9.1 (999 € si te sirve como referencia.
el precio es de 900 ambas nuevas. y mas de eso es dificil gastar, jejeje, en cuanto a componentes son muy parecidas, excepto la horquilla y el amortiguador que en la mondraker son mejores, o no es asi, es que no tengo mucha idea. Gracias a todos.
Yo tengo una mondraker factor y si fuera hoy...no me la compraria, cuestion de gusto, no por que sea mala la bici en general, no se...no me ha convencido mucho, la mia es del 2007 y no se puede blquear atras y tampoco tiene propedal, por eso no me convence, la que pones en la foto ira mejor ya que se bloquea, cuestion de gustos...
macho pq las suspensiones sean gama media no es como para no recomendar una bici. Si se las cambias entonces es un maquinon?...
No...simplemente para mi es una cosa importante lo de las suspensiones, para otro sera otra parte de la bici, cuestion de gustos.
ami esteticamente me gusta mas la començal aunque ai que reconozer que la mondraquer esta un paso por encima en cuanto a conponentes. dificil eleccion
Te pas alo mismo que a mi la commencal e gusta mucho esteticamente, pero la mondraker me parece mejor bici, ademas la mondraker me la venden con un dia de uso por 750 euros, asi que imagino que comprare la mondraker, mañana voy a verla.
Bueno pues yatgo bici en casa, al final y tras estar tentado de hacer el esfuerzoy comprar la Factor R (1250), mi presupueto era de 900, me he decidio por la Factor normal, de segunda mano, aunque esta casi nueva, ya vereis la fotos, que me ha salido por 725, La diferencia entre la Factor en tienda y la Factor R no era mucha y por eso estaba tentado d ir a por la R, pero es que la diferencia con la de "2ª pata", eran 500 euros y con eso tengo pasta pa ir mejorando poco a poco la Factor a mi gusto, e ir rebajando peso. En principio la llevare tal y como viene y poco a poco cambiare Horquilla, bielas, y alguna cosa mas con las que ir rebajando peso y mejorando prestaciones .