Mondraker Factor

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por toral, 27 Feb 2009.

1. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, he estado mirando dobles desde hace mucho y me hacen un buen descuento en la mondraker factor ya que se aproxima a mi presupuesto, unos 1200, y me gustaría que me dijieseis como funciona y cuales son sus pros y sus contras. gracias
    SALUDOS

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si es la factor a secas, o es el modelo nuevo o es muy cara. Y si es el modelo nuevo creo q un poco tb la verdad, sin saber componentes ni nada claro.

Sobre su funcionamiento mejor que opine el que la tenga, pero yo la he probado y la noto comoda la verdad. Pero el modelo anterior, 2008

3. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    hola,respecto a la factor 09 yo me la compre para reyes,te explico un poco por encima y si tienes una pregunta aqui estoy para responder,yo ya le hecho a la bici unos 650km salgo casi todos los dias unos 25km asfalto,caminos,trialeras un poco de todo y la bici cuando bloqueas las suspensiones es muy rigida y cuando bajas por carriles las suspensiones van muy bien,yo te digo que estuve mirando muchas bicis dobles y por los 1220eur que me costo no encontre nada igual montada,trek,specialized,scott,gt,merida etc.. todas muy guapas pero por 1220 nada de nada ,algo parecido 1600 eur de hay para arriba. Y como he pensado el cuadro de la factor es muy guapo y la factor rr ltd que es la mas cara tiene el mismo cuadro poquito a poquito segun desgaste piezas la voy mejorando.
    bueno no me enrollo mas ,te recomiendo que lo que te compres te guste y lo disfrutes, y te doy una opcion mas lapierre xcontrol 210 por 110 eur mas esta muy bien

4. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pelin cara

5. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que tal se comporta en subidas fuertes y llaneando?

6. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie?

7. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    animaos

8. toral

toral Miembro