Hola amigos dl btt.Pues mi historia es k me compre la factor de mondraker hace unos 8 meses,vale pues hace 2 parti el basculante.bien alos 4 dias me trajeron uno k no era su color,vale no pasa nada puedo seguir utilizando la bici,ahora eso faltaba vivo en elche tengo al lado la factoria! Lo bueno viene ahora a 21,12,2009 me di cuenta k lleva el cuadro una raja de unos 10 cm en la parte superior. a ver cuanto me kedo sin bici ,si el basculante aun no me lo recojieron el de su color.espemos k no tarde muxo!.espero k mi experiencia con mondraker os sirva d ayuda ala hora de decidiros x una bici!
todas las marcas tienen problemas, la diferencia está en la respuesta ante ese problema. Dices que en 4 dias tenias un basculante nuevo para poder seguir usando la bici, en mi opinión es un tiempo de respuesta bueno.
hola! pues yo estoy encantado con la mia. es del 2006 y todavia tiene para rato, o eso espero... hasta la fecha no ha dado ningun problema! suerte y a disfrutarla! PD: si las factor no fueran buenas yo no tendría este nick...xDD