Hola a todos soy novatillo y me queria iniciar en esto del mtb concretamente queria una bici polivalente que sirviera para el bikepark y para hacer alguna ruta que os parece la mondraker finalist aqui teneis las especificaciones http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Finalist/94-2 a ver que os parece como bici polivalente (para saltar para hacer rutas y poco mas) respondera bien? muchas gracias
se me queda por 730 este bien la bici no? que tal los frenos? he oido cosas malas sobre ellos son los avid juicy 3 la horquilla no hay problema que tal el cuadro todo lo demas? me valdra para lo que quiero? muchas graciiass
***** 730, para lo que la quieres calculo que si te va ha servir, pero no se dentro de lo poco que se... por ese precio no me parece que tenga un gran cuadro ni los cambios y otros componentes sean nada del otro mundo, pero no se ya te digo espera q te conteste alguien mas entendido
De precio yo la veo fenomenal, yo la había visto por 850...Desde mi punto de vista, que de experto tengo solo la "e" para ruta te ira de lujo pero lo del bikepark no lo veo yo tan claro...para eso mejor algo dirt con una horquilla quizá de mayor recorrido. Eso te lo tendrán que decir los expertos con todas las letras.
De componentess por su precio la Veo fenomenal si no alguna otra alternativa? Va mejor montada la Scott aspect 20. O la trek 6000? Alguna conor ? A mi la que mas me Gusta es la mondraker pero bueno vosotros sois Los expertos recomendadme pero la mondraker la he pedido ya para Verla si me gusta la comprare (tened en cuenta Que la finalist es la normal no la pro ) muchas graciaas
porfavor alguna opinion mas mañana voy a ir a verla a mi me parece que esta fenomenal y la estetica me encanta gracias