Hola!! Me gustaría que me ayudaran a elegir entre estas dos bicis. El precio es más o menos el mismo. La Mondraker la compraría en tienda sobre la marcha y la Canyon tendría que pedirla y esperar un tiempo hasta que me llegue. Las características son: Mondraker Finalist (2008 ) Cuadro: Finalist Custolite 6061 triple butted Horquilla: Rock Shox Tora 302 Coil 100mm RMT lock-out Dirección: Onoff Razor Potencia: Easton EA30 31,8 90/105/120mm Manillar: Easton EA30 31,8 585mm flat Puños: Onoff Cylinder black/grey Tija: Easton EA30 27,2 350mm Sillín: Onoff Expert Cromoly black Freno Del.: Avid Juicy 3 160mm I.S Freno Tras.: Avid Juicy 3 160mm I.S Manetas: Avid Juicy 3 Llantas: Abyss XC wheelset Radios: 2.0 black Buje Del.: Abyss Disc 32h dc20 Buje Tras.: Abyss Disc 32h dc22 Neumáticos: Kenda Klaw XT 26x1.95 black front/rear Bielas: Truvativ isoflow 44/32/22 sq Pedalier: Truvativ Square Pedales: Onoff MTB SPD black Cadena: Sram chain PC 951 Desviador: Sram X-5 low clamp Cambio: Sram X-7 short cage Mandos: Sram X-5 trigger Piñón: Sram PG-950 Powerglide 11-32 9s Canyon Yellowstone 4.0 (2009) Cuadro: New Fact6 Yellowstone, 7005 Series Aluminium, Opti-Sized Tubeset Horquilla: Rockshox Tora SL AIR 100 Dirección: IS-22 integrated Cambio trasero: Shimano Deore XT Shadow Desviador: Shimano Deore Mandos cambio: Shimano Deore Manetas freno: Avid Juicy 3 Frenos: Avid Juicy 3 185/160 Bujes: Shimano M475 Casete: Shimano Deore 11-34 Llantas: Alex DP17 Neumáticos: Schwalbe Albert 2,25" Bielas: Shimano Deore FC-M521 Platos: 44/32/22 Pedalier: Shimano BB ES 25 Potencia: Iridium (25,4) Manillar: Iridium Riserbar 620mm Puños: Canyon Bracelets Sillín: Selle Italia FK Tija: Iridium Pedales: MTB-Pedale Chromoly Achse Peso: 12,60 kg Gracias por las opiniones. Saludos!!
los montajes son muy similares, ligeramente superior la canyon, sino te importa esperar un montón ni comprarla online entonces la canyon. Aunque yo pillaria la finalist en tienda.Como hay poca diferencia de montajes no creo que merezca la pena ni la espera ni perder las ventajas de tienda física.
Yo tengo la mondraker y estoy super contento con ella y solo la cambiaría por otra mejor, o sea, de carbono. La única mejora que le he echo es ponerle las tubeless, pero vamos, es una btt extraordinaria. Anímate por ella.
Muchísimas gracias por las respuestas, probablemente me decida por la Finalist (si alguien no se la lleva antes de la tienda...). Saludos y gracias!