mondraker finalist 29, mmr kendo 50 de 29 o 30 de 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por alvaro-iss, 24 Feb 2013.

1. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros.
    Estoy decidido a pillar una bicicleta de entre 800 y 1000 euros aproximadamente. No puedo admitir bicis de mas de 1000 euros. Tampoco marcas como canyon o radom, que pueda comprar en tienda física.
    Mido 183 mas o menos y peso 70 kg.

Pues estoy un poco indeciso entre estos modelos:
    MMR KENDO 50 29
    MMR KENDO 30 29
    MONDRAKER FINALIST 29

El caso es que estos modelos me encantan. Claramente la mmr kendo 30 es la que más, ya que trae reba, y teniendo en cuenta que me la tendrían que bajar un 15% mas o menos.

Entre la mondraker y la kendo 50 pues ya no lo se.
    El cuadro de la mmr es mejor, 7005 y es más estético.
    La mondraker también está bien, me gusta su transmisión sram, más que la de simano, los elixir, mas que los shimano y en la horquilla no creo que halla mucha diferencia en funcionamiento, aunque una es de aire y otra de muelle. En si entre estas dos si hay más indecisión, me gustan más los grupos de sram que shimano pero me interesa un buen cuadro.

Sobretodo escribo por esto:
    Me interesa mucho el comportamiento de la bici, que sea muy reactiva y bastante rígida, no he probado una 29 pero lo que sí es que no quiero que de sensación de partirse las ruedas o algo parecido jeje.
    La mondraker parece más ágil, más manejable y no flaquea en demasiados puntos.
    La mmr si que no tengo ni idea, parece que hay mas distancia entre ejes pero no lo tengo muy claro.

La quiero para hacer muchos kilómetros, por todo tipo de terrenos, por lo que me interesa que sea resistente.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo!!!

2. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, me interesaría bastante saber la anchura del manillar de la kendo, que no tengo ni idea
    un saludo!!

Compartir esta página