Hola, ¿alguien tiene ya esta bici en casa? En la web dice que la despachan desde ayer día 25, así que supongo que alguno de vosotros la puede tener ya, me interesa mucho esta oferta pero antes de decidirme me gustaría leer alguna impresión y ver alguna foto real. Muchas gracias y un saludo a todos. :cuñao
pues no la vi aun pero en mi tienda habitual me comentaron que el modelo del año pasado era mejor en componentes y calidad.
Hola nando79, las dos son exactamente la misma bici, todo igual, mismo cuadro, mismas bielas, mismos frenos, mismas llantas, mismo piñón, mismo sillín, etc, las únicas diferencias que yo veo son éstas: -Llevan la misma TORA SL Coil 100mm, pero la del 2009 es de bloqueo remoto. -Pulsadores de cambio y desviador Deore moderno en la 2010, y el Deore antiguo en la 2009. -Dirección OnOff en la 2009 y marca FSA en 2010. -Cubiertas Kenda Klaw 1.95 en la 2009 y cubiertas KEnda Blue Groove en medida 2.0 en la 2010. Por lo demás son idénticas. Misma potencia, tija y manillar de Easton serie EA30. De todos modos el modelo de Territoriobike es el cuadro y el montaje de una Finalist PRO (fsa semiintegrada, Deore+XT) excepto con TORA SL en vez de con RECON , pedalier Truvativ Blaze en vez de Firex y llantas Abyss excepto Onoff. PD:Espero no haberme hecho un lío al compararlas... Saludos.
Bueno pues aqui la teneis, Los 100Km escasos que tiene me han dejado un muy buen sabor de boca, por no decir esteticamente, que a mi me enamoro desde un primer momento.
Hola ya también hice un pedido el día 18 de enero, en la oferta ponía que se enviaban a partir del día 25 de enero en 24/48 horas. Pero todavia no sé nada. Si alquien sabe algo por favor lo diga. Gracias. Un saludo
hola carlitos, se ha puesto territorio bike en contacto contigo y te han dicho si te la han enviado??
no me deja meterme en la pagina de territoriobike ni en el messenger para mirar si hay algun cambio en el pedido y estoy que trino:angry
pues no, no se han puesto en contacto conmigo, pero digo yo ke mucho mas no tardara, tened en cuenta que seguramente haya muchos pedidos de esa bici acumlados en la tienda y seguramente terden al menos un par de dias en mandarlas todas.. de todas formas aunque cuando les preguntas te suelen responder con relativa rapidez, esta tienda tiene un fallo, y eske tienen rachas en ke aunke les mandes emails o privados por el foro no dan señales de vida en tres o cuatro dias.. no se si sera porque tienen mucho trabajo o ke pero la verdad es que te pones bastante nervioso cuando no aparecen por ningun lado..
bueno yo sigo igual a la espera de que me confirmen el pago que realice el lunes 25 en mi cuenta de la pagina todavia figura como pendiente.sabeis si te lo confirman al correo cuando confirman la transferencia ? y por que no dan señales de vida por correo bueno seguiremos a la espera
mandales otro email, yo creo ke hay veces ke no les llegan, yo les mande dos para que me confirmasen la transefencia y me respondiero ke si, pero en la pagina seguia saliendo como pendiente, lo mismo la tuya ya esta confirmada pero no lo pone.
Bueno ante todo tranquilidad jeje, Territoriobike es totalmente fieble, el problema no es mandar las bicis, sino prepararlas, supongo que antes de enviároslas tendrán que ajustarlas y eso la verdad que si se quiere hacer bien es un proceso pesado. Para ALEBERTO-VILLA: Si hiciste una transferencia el lunes, ten en cuenta que a la cuenta de Territoriobike no llega la pasta tras 24/48 horas. saludos.
bueno ya me han respondido con un mail de que el pedido esta correcto y que el pago fue recivido a la espera de la tramitacion ,bueno ya se ve un poco de luz al final del tunel
ya lo que pasaba es que la transferencia la hice ingresando con el dinero en mano en su cuenta de banco santander que el dinero lo tienen en el acto
Entonces como bien dices ahora es un ingreso no una transferencia, que no son lo mismo. ¿Te han dado algun día como referencia Alberto? saludos
Como dice electro, primero calma. Aunque también es cierto que más información sobre el estado de estos pedidos tampoco estaría mal. A lo mejor tiene sobrecarga de trabajo, o algún problema con los pedidos. Voy a ponerme en contacto con ellos a ver si sacamos algo en claro.