Buenas a todos: Soy un novatillo de este deporte, y me gustaría saber que opinión teneís de esta bici. Me parece una bici bastante completa y sino cual me recomendariaís con un límite de 900. Un saludo y muchas gracias. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=finalistpro2011
Por ese precio puedes sacar la cube ltd pro 2011. Es mucho mejor bici. Tiando a ligera, rígida y ágil. Y mucho mucho mas bonita! Yo la tengo y es una joya dentro de eso presupuesto de no mas de 1000.
Si ese precio es real, y tienes talla, yo ni me lo pensaba. Es muy buen precio. Un amigo mío la tiene y está muy contento. La postura es pelín racing, pero no como para cansar. Te sobrará bici por todos los lados...
Precio muy bueno en relación componentes, sin competencia. si te gusta el diseño y tienes talla adelante, yo creo que es muy buena compra, recuerda que mondraker tira a tallas pequeñas, la que tengas una mas.
Para tu estatura una talla L perfecta. En cuanto al precio es muy bueno, 725 por esa bicicleta que normalmente ronda los 1000 está muy bien. Yo tuve una hace tiempo y muy contento.