Muy Buenas. Pongo en venta salvo que la bicicleta va perfecta, Una Mondraker del año 2012, garantía del cuadro de por vida.Vendo por pasarme a carretera. Montada con los siguientes componentes: Cuadro: aluminio finalist pro talla 19 = L (yo mido 1,78 y me va de cine) Ruedas: Scalibur Blancas 26´ para frenos de disco Horquilla: rock shox recon gold TK Bielas: Specialized de 175mm. Frenos: Avid elixir R blancos 160/160mm (van de lujo y tienen menos de un año) Manetas: shimano XT Cambio delantero: Shimano XT Cambio trasero: Shimano XT Cassete: Shimano XT Botellero: elite Cadena: Shimano XT Cubiertas : del.schwalbe black jack trs: Larssen TT peso: unos 11 Kg El precio de la bicicleta seria 1000 euros... REBAJA!!!!! 900 EURILLOS, se escuchan ofertas razonables. Paso más fotos si estais interesados, mi e-mail es huesca55@gmail.com la bicicleta se encuentra en ALICANTE un saludo! El cuadro , la horquilla, la cadena y el desviador tienen unos 5 meses ( unos 4000Km)
es breves las colgare, a ver si para el 29 me da tiempo y le ago de nuevo fotos pero de tamaño mas reducido. un saludo y lo siento!
up!! amos gente que la bicicleta va de lujo. el cuadro garantía de por vida y la horquilla tiene meses.