buenas , querria saber si en relaccion calidad precio bienen estas bicicletas bien equipadas, me he fijado y la finalist pro 08 tiene las barras de atras del cuadro muy finas no se si eso a la larga se vencen y como el precio no varia mucho en cuanto a podium os pido que opineis a ver si hay mucha diferencia entre las dos. un saludito.
La finalist no la he probado, pero creo que tiene la misma geometría que la podium del 2007 (que es la mía). Te puedo contar mis impresiones respecto a la podium: Estoy encantado. Al principio era "demasiado" rally para mí hasta que me he acostumbrado ... Ahora que voy haciendo piernas y pillando potencia es cuando me doy cuenta que al tirar de manillar es un tiro. Los componentes creo que son más que aceptables: ON-Off gama media, cambio XT-LX, horquilla Marzorchi Gran Fondo (algo pesada pero cumplidora), las llantas me tocan un poco las narices a la hora de cambiar el neumático pero se pueden aceptar y, lo más importante, el cuadro es una "pluma" de alumnio-scandium de 1.190 gr. de peso (comparable en peso a algunos de carbono) que tiene la rigidez-flexibilidad que me gusta. Durante una temporada estuve tentado de cambiarla por una doble, pero me lo he pensado mejor y la voy a aligerar poco a poco cambiando algunos componentes (cuando amortice los actuales, que no está la cosa para tirar cohetes). Aunque no descarto hacerme, cuando pille alguna rebaja interesante, con una doble. En fin espero haberte "vendido" la podium. Me imagino que la actual será todavía más pepino. Ahora que algún amigo forero te "venda" la finalist. Un saludo