Vi una Finalist Pro en Territoriobike por 675 euros que me parecía un gran precio para esta bici de 1000 pavos en tienda física, pero no consigo contactar con Territoriobike ni por email ni por telefono, no se si ha muerto. Si no es esta, que me pillo?
Hola! Es la versión normal, que no PRO, pero va mejorada con: - Cambio Shimano XT. - Color exclusivo de la PRO. Aun nos quedan algunas tallas, por 675€. Un cordial saludo.
La finalist ed especial de territorio bike esta muy bien. Somos muchos en el foro los que nos hemos decantado por esta oferta(hasta hay un tema mondraker en bicis y componentes). El precio esta genial y viene muy bien montada y mejorada respecto a la finalist. Un saludo
Es una maquina verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! :cuñao Que orgullosos no ponemos al hablar de nuestra mondraker, la verdad es que es una peazo bici, compratela y te apuntas al club. jejejejejejejejejeje :bye:bye
La verdad que si, puede que parezca que somos algo pesados, pero en mi caso es mi primera bici y estoy como un niño con zapatillas nuevas jeje