Mondraker finalist Pro vs Cube ltd Pro

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jesus-san, 17 May 2011.

1. jesus-san

jesus-san Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy entre estas dos bicicletas
    Mondraker Finalist Pro
    945€
    Cube ltd Pro
    990€
    descuentos incluidos.

No me quiero gastar más de 1000€ la gran diferencia entre una y otra es la horquilla la cube manitou minute solo aire y mondraker rock shox recon gold aire y muelle. Por lo demas son casi calcadas güeno la mondraker pesa 300gr menos.
    un saludo a todos

2. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, como siempre el eterno dilema de acertar en la bici que mejor se adapta a las necesidades personales de c/uno...

Te puedo hablar de la Mondraker que es la que yo tengo. Posición racing, muy rápida en subidas, frenos y horquilla justitos...Por eso yo le puse la Reba y en frenos los XT y la bici me proporciona mejores sensaciones, más sensible y segura.

Si no te quieres gastar más pasta, píllate la Cube ya que con los frenos Avid en la Mondraker tendrás vibraciones atrás y la horquilla que monta la Alemana es más suave.

Eso si, Mondraker te da cuadro garantía de por vida...Aunque como siempre, eso es relativo.

Que conste que yo estoy contentísimo con la Finalist Pro, pero para dejarla como a mi gusto, he tenido que desembolsar algo de money...

Venga Saludos y suerte en la compra que seguro sera la mejor que se adapte a ti...

Compartir esta página