Compra new Bike entre 800 y 900 Necesito ayuda para la adquisición de mi nueva bike. Tengo 2 opciones + suguerencias por aceptar...... Mondraker Finalist Pro Merida Matts TFS 850 Trail-D Me urge porque estoy mu picao!!!!!!
Buenas yo tuve está duda hace 4 meses y opte por la merida fua la 800-D en vez de la 850-D, pero es casi la misma solo cambia un poco el cuadro. Yo me decidí por la merida por no mezclar componentes y montar casi todo shimano lx, que va muy pero que muy bien, eso si decirte que no estoy nada contento con los frenos que son los m-485 (alivio) cuando cojes una cierta velocidad no me van nada bien, por lo demas por ese precio un 10, tambien he escuchado hablar bien de la mondraker todo hay que decirlo
Sigo insistiendo dado que la preferída (por ahora "sólo" 3-0) parece ser la Merida La duda surge en que la Merida la pillaría por Internet (Ciclos Curra) y la Mondraker lo haría directamente en tienda (Ciclos Coca - Sanlucar de Barrameda). Las 2 por el mismo precio. ¿K opinais?
yo tengo la Merida Matts TFS 850 Trail-D desde hace 3 semanitas y la verdad es que encantado,me vale para todo y en mi opinion,es muy comoda. Venia de una Sunn y la verdad esk tarde en decidirme pero veo que acertado.. y ademas q **** es preciosa!!!
Por ahora todo me lleva a la Merida. Para mi k stoy poco iniciado estéticamente mucho menos clásica que la Mondraker. Según me comentan, en cuanto a los componentes, bastante similares. ¿¿¿ K opinais de la compra a través de internet (Ciclos Curra) ??? ¿¿¿Alguna experiencia??? Y, ¿¿¿ alguna otra opción además de estas 2 ???