Estoy pensando en comprarme una de estas tres bicis, con cual os quedaríais. Yo me decanto un poquito más por la Mondraker. ¿Qué pensáis? MONDRAKER finalist pro Rock Shox Recon SL Coil Pop Loc fork, 100mm Avid Juicy 3 160mm brakes Shimano SLX + Deore shifters TREK 6300 Suspensión Delantera RockShox Tora SL Manetas de Cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Shadow Juego de Frenos Avid Juicy 3 SCOTT Scale 70 RockShox Sart 2 SLX Discos BR-m486 Disc 160mm
Dificil !!! .... Pero soy fan de Mondraker !! ademas , es una marca de aqui ..de mi tierra .. asi que Finalist pr0. Pero cualquiera de las 3 es la caña ... Muy buen gusto, si señor !!
es que a mi las scott me encantan, yo tengo una scale 60, el cuadro lo mejor, la mia es del 09, de color gris mate, preciosa, es verdad que todos dicen que te cobran mas marca y por eso salen caras, pero los componentes tampoco estan mal, supongo que con el tiempo siempre hay que cambiar algunas cosas, bueno lo tienes dificil, jaja yo me pasaria todo el dia viendo una y luego otra jaja pillate las tres
no dices cuanto te valen cada una. así en principio la peor montada es la scott. peores frenos y peor horquilla. la trek está muy bien (pero ojo, no es la de la foto, esa es la de 2009 y no lleva ni xt ni tora) y la mondraker también, pero me gusta algo menos estéticamente que la trek. si a ti te gustan y andan parecidas de precio, yo me quedaría con la mondraker, trek y scott, por ese orden. saludos.
la finalist pro, me encanta...:foto tiene una estetica muy guapa. yo estube tentado por cogerme esa misma y al final me gaste mas dinero... a veces me arrepiento de no haberla comprado. creo que es una buena bici, y viene bastante bien equipada. por la mondraker, no te vas a arrepentir.:biker