pues eso mirad my mondraker play 3 06 fisurada.la historia es la siguiente: he estado haciendo snow he yegado a mi casa y mi hermano me dice que la bici esta en el hospital y que la tienen que escayolar.la bici estaba bastante triyada y mi hermano la coje hoy para ir na un campillo y se rajo antes de empezar a saltar.y el de la tienda tiene qe estar contento con my hermano hoy a yevado dos bicis fisuradas esta y una kona stinki por las bieletas.y lo mejor que la play entra en garantia por 5 dias pongo fotos:
***** tio que putada xd eso es verdad el tendero deve estar negro por tu ermano dos bikes fisuradas la misma persona las yeva y el mismo dia jaja
Otro aplauso con Mondraker, tendrian que poner algo de publicidad de mondraker en esta pagina web! xD
lo bueno esk mondraker suele responder bien en cuanto a garantias.espero k esto os sirba para escarmentar.aunke ami mondraker no m parece una mala marca
Buenas, no es por entrar al trapo "mondraker parte" Vs. "mondraker no parte". Yo solo diré mis experiencias, he tenido una mondraker petrol del año 2002, la compre de tercera mano y la use durante año y medio, ni una fisura toda perfecta (me aburri de tirar planos en la ciudad y escaleras) la he vendido a un chaval que está empezando y le va a la perfeccion. He comprado un petrol del 2006 y va perfecto, ni una fisura (por ahora). De la gente con la que hago Dh he visto fisurar: 2 dabombs de Dh (no recuerdo el modelo), una kastle dh9000, una felt 8.5, una trek diesel, las vieletas de una stinky y una orange 222, en bicis normales: una merida doble de rally, una trek 8500 (creo) y alguna debacle mas que me paso por alto seguramente. Yo solo saco una conclusion de mis experiencias, todo rompe y mas en una modalidad como el dh. Un saludo. Erykk.
Lo de la Stinky tenías que haberlos previsto. Kona si le mandas las bieletas huecas , estén como estén, rotas o sin romper, te las cambiaba por las macizas. Y lo de la mondrakes pues... lo de siempre.
Aer no todas las mondrakers salen malas.Por ejemplo las petrol 2004,level 2006......salieron bien.Las k salen mal suelen ser las Plunder 2007 y las play 2,3 2007....por k todos saben k por el precio de la play....Saludos¡