Que opinais me darán garantía en un cuadro de 5 años y además que no esta a mi nombre, aunque tengo el tiket de compra? Es una mondraker foxy zero del 2010, el uso que le dado para ese tipo de bici este año a sido muy light prácticamente a sido rodar, ayer hice una ruta por sierra y hoy después de 2 meses la he limpiado y he visto la fisura. Hace un año le cambie los rodamientos del cuadro, vamos que el cuadro lo he mantenido bien. https://app.box.com/s/i59xyhrbgr02wy30yecpqbs9humhpuw2
Pues si no esta a tu nombre la factura...ojala me equivoque pero apostaria a que te vas a tener que comprar cuadro...
La legislación contempla que la garantía cubre al bien y no al propietario. Si te ponen problemas acude a la oficina del consumidor.
Bueno ha ver que ocurre, en principio esta claro que ese producto se compro con garamtia de por vida.
Yo creo que pegas te van a poner fijo,otra cosa es que si pones queja y tal pues al final te lo cubra la garantia pero en este foro muchos han comentado que al no ser el primer comprador la marca se ha desentendido del problema,supongo que tambien dependera de marcas...suerte.
Mondraker tiene fama de cubrir casi todas sus incidencias, una cosa es la garantía que te tienen que dar por Ley y otra muy diferente es la garantía extra que te da el fabricante pasados esos años, son cosas muy diferentes, debes de reunir una serie de requisitos, aqui no vale " garantía de por vida"y ya esta. Si el fabricante quiere darte una garantia extra a parte de la obligatoria que minimo que el usuario deba cumplir los requisitos que te ponen ¿no? Para que sea garantia de por vida el primer dueño debe haberla inscrito en la página oficial de garantía extra que tiene mondraker.
Leyendo en las condiciones que pone mondraker para el tema de garantía de por vida, me da a mi que va a ser complicado que me la cubra o casi imposible por lo que he leido, a no ser que sean la leche jeje... La verdad que se me ha quitado hasta las ganas de moverme para ver si me cubre garantia ya que la tienda me pilla a 180 km y va a ser un lio. El tema de soldar quizas sea una opción rapida, ademas uso la bici para ir al curro.
Si lo sueldas, puede ser peor el remedio que la enfermedad.... Yo que tú intentaría con la garantía.....
Intentalo con la garantia. Un compañero fisuró en cuadro mondraker de segunda mano y a la semana tenia el cuadro nuevo
Intenta tramitar la garantía, de buenas maneras, sin exigir nada. Igual no te cambian el cuadro pero te ofrecen un buen descuento en un cuadro nuevo o algo asi, no pierdes nada por intentarlo.
Me tramitan garantia, me cobran 30 euros de portes que voy a pagar encantado. En principio la garantía depende mucho de lo que presione la tienda para que te la conceda.
Como bien te comento, mi amigo xirimitero, a mi, al igual que a ti, cambio de cuadro y sin ningun tipo de objeción. A parte de ser una expectacular bici, la marca cumple a rajatabla. Que aprendan otras marcas, porque vaya tela...... Enhorabuena y a disfrutarla.
Vilchez me imagino que te dan un cuadro para rueda 26 , mi duda es aun tienen en esistencias en 26? me alegro.