Hola,bueno pongo a la venta mi mondraker foxy,ya que me tiro directo al rally y para no hacerla servir la vendo. La bici es un talla M del 2008,(comprada en 2009),los componentes son los siguientes: -Horquilla rock shox de 140mm con bloqueo desde el manillar -Amortiguador trasero fox RP2 -Llantas Mavic 819 tubeless -Cubiertas maxxis advantage(delantera y trasera) -Frenos Avid elixr R con discos de 180 -Cambio y pulsadores Sram-X7 -Bielas shimano SLX La bici funciona a la perfeccion,no tiene fisuras ni nada por el estilo,esta perfecta!solo tiene en el cuadro los roces del uso y de haberla llevado en el portabicis del coche(como se puede apreciar en las fotos) La vendo sin la tija que sale en la foto ya que no es mia(me la han dejado para probarla),pero incluyo una tija de carbono y un sillin nuevo. El precio de la bicicleta es de 800 euros(no hago despiece,solo la bici entera) Bueno el que este buscando una bici para la practica de enduro,aqui teneis esta makina mejorada como veis respecto a los componentes de serie. Por favor si hay algun interesado mandadme privados. IMPORTANTE:NO SE SUBIR FOTOS,LOS INTERESADOS QUE ME MANDES SU CORREO POR PRIVADO Y SE LAS ENVIARE!!